|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas.
1- Al comienzo de la rom, me dice que no puede leer la tarjeta sd externa, a no ser que la formatee. Una vez instalado un explorador, no me lee ni la sd interna ni la externa, simplemente no aparece. Desinstalo la rom, vuelvo a cyanogen 12.1 y resulta que la sd externa está bien 2- Decido volver a hacer wipes e instalar de nuevo la PURITY, sigue sin reconocer la sd externa, me dice que corrupta y que formatee. Mi sorpresa es que sigo probando la rom, instalo el SUPERUSER y reinicio para instalar los binarios por TWRP...bucle infinito, no arranca, se queda en el logo. Alguien tiene algún problema de estos?? ![]() Ninguno de los 2 problemas los he tenido, y mira que tengo una SD SanDisk de 8GB super vieja ![]() Superuser hay que flashearlo todo directamente desde twrp para que funcione... El metodo de bajar de google play y luego ir a twrp para instalar los binarios es super antiguo, probablemente en 6.0 no sea compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decís que tenéis grupo en telegram. Podeis poner el enlace si se puede entrar?
Saludos Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la opción de que se encienda la pantalla y salga la hora y notificaciones en blanco y negro cuando te sacas el movil del bolsillo se pierde? no encuentro donde se configura, parece que en el menu de pantalla hay una opción parecida pero no me funciona. La personalización de leds se pierde tambien? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
la opción de que se encienda la pantalla y salga la hora y notificaciones en blanco y negro cuando te sacas el movil del bolsillo se pierde? no encuentro donde se configura, parece que en el menu de pantalla hay una opción parecida pero no me funciona. La personalización de leds se pierde tambien? Un saludo!
![]() el Ambient Display funciona, pero no con el sensor de proximidad como hace Oxygen(esto sólo es así en Oxygen), este funciona con el sensor de movimiento o cuando recibes una notificacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los binarios, no lo se, pero flasheando el último SuperSU, da un boot al primer intento, al segundo entra, al menos a mi:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 Lo de la SD es posible que tenga requerimientos o permisos diferentes Andorid 6.0 a CM12.1 (5.1.1) formatea la SD, seguramente incluso la reconozca y use como interna desde que la formatees, yo estoy pendiente de probar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es formatear la sd externa, que aún no lo he probado. El problema es que al abrir con un explorador e intento ver el contenido de la memoria interna, ésta aparece vacía. Es algo muy raro, ya que he instalado dos veces esta rom y pasa lo mismo. No ocurre así con cm 13 ni 12.1 que hay en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo de intercambio de los botones no me funciona, y no me deja flashear el kernel me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si hablamos de lo mismo, yo digo de cambiar el botón de echar para atrás, que por defecto es el de la izquierda, ponerlo en la derecha ,no que se vean en la pantalla ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos, esta en inglés pero creo que se entiende perfectamente:
/system/usr/keylayout/synaptics-rmi.kl Open the above file in any root explorer (ES is what I prefer) Change key 139 APP_SWITCH VIRTUAL key 158 BACK VIRTUAL key 172 HOME VIRTUAL To key 158 APP_SWITCH VIRTUAL key 139 BACK VIRTUAL key 172 HOME VIRTUAL Save the file and reboot. Hope it helps ;) Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Nueva actualizacion de la ROM!
Corregido el bug de "numero no valido" en las llamadas Corregido el bug del micrófono en Skype y Viber Nuevo control de LED de notificaciones Añadidos lo efectos de sonido de los Nexus y sus tonos de notificacion Y muchas más cosas, changelog y link aquí: https://plus.google.com/u/0/10465223...ts/USQncVSK9xf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quitarlo todo de nuevo.......
|
|
|
|