|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suelen salir los fines de semana osea que posiblemente no salga antes de este finde, pero la v26 va muy bien con la nueva base, si estáis en otra os recomiendo flashear ya la v26
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar para que sirve los dos system ui que hay en el primer post? Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve los dos system ui que hay en el primer post, uno del s6 y otro del note5 creo Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...hice un backup con titanium y ahora note me deja restaurarla!!!
Es normal?
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡ Tengo un problema que alguno de vosotros supongo que también tendréis. Con la gran mayoría de roms cocinadas esta incluida, no me llegan las notificaciones (whassapp), y ando siempre deambulando de lado a lado hasta encontrar alguna que me funcione a la perfección. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada voy a desempolvar el recovery que ya llevo 2 meses sin flasear , voy a probarla y comento impresiones.
jejej
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡ Tengo un problema que alguno de vosotros supongo que también tendréis. Con la gran mayoría de roms cocinadas esta incluida, no me llegan las notificaciones (whassapp), y ando siempre deambulando de lado a lado hasta encontrar alguna que me funcione a la perfección. Gracias de antemano
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en smart manager y en ram entras en auto run apps y marca las aplicaciones que quieres que inicien con el sistema....y ya te entraran las notificaciones. Si siguen sin entrar la notificaciones del WhatsApp desisntala y vuelve a instalar desde el play store.
![]() ![]() ![]() ![]() Hay apps que tienen que estar desactivas en esa opción también
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los 4 nucleos estan siempre despiertos o me lo parece??
|
||||
|
||||
|
Desde que salieron los port note 5 se desaconsejó el uso de titanium backup. En el principio del segundo post hay un manual de instalación indicandote que las copias de seguridad es mejor hacerlas con "Backup + Beta" con el cual no hay problemas. Aún así comprueba la ruta de la copia de seguridad y si tiene titanium backup permisos de root ya que las aplicaciones deberia dejartelas instalar igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las tengo echas con titanium y las he restaurado sin ningún problema
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también se dijo que la actualización del superSU que trae esta rom no a todos los va bien y recomiendan bajar la versión si se tienen errores. Es por ello que nose si tendrá problemas por venir de una stock o por el superSU. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleváis puesto, he puesto el idle 7.0 pero probando con el cpuz están los cuatro núcleos encendidos y no se apagan
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|