|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó esto. Quiere decir que mañana 9 me lo envían?
![]() Edito con esta foto:
Última edición por MHawkins Día 08/03/16 a las 19:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a el descuento del 5% en el momento de hacer la compra. Última edición por santi_sc Día 08/03/16 a las 19:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me raya demasiado porque te envían una foto del paquete (Que a mi también me han mandado) y se ve claramente que está todo en español. ¿Qué quiere decir eso, que está en España ya? ¿Envialia lo tiene? Me uno a tu pregunta igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
pero donde te pone lo de entrega hoy?
en 17track.net, owe, igogo...? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que van doble etiquetados por un lado la etiqueta internacional y por el otro la etiqueta ya de España, se la enviara Correos y ellos la imprimen y la pegan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mate_mi eso es en la web de envialia.com |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me ponía Fecha de entrega hoy, y hoy me pone mañana, así que supongo que envialia todavía no tendrá el paquete..
Me raya demasiado porque te envían una foto del paquete (Que a mi también me han mandado) y se ve claramente que está todo en español. ¿Qué quiere decir eso, que está en España ya? ¿Envialia lo tiene? Me uno a tu pregunta igualmente. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya viene de camino mi doradito 3/32 comprado el 24 de febrero. Por Envialia viene. Como es la primera vez que me envian por esta empresa tampoco sé cuándo llegará.
Ah, y ánimo para los esperantes más antiguos de este hilo que todavía no han recibido tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una simulación estando a 194€ llegué al final, generó el pedido, pero quedó pendiente de pago. Cuando vi que subió de 194 a 200, volví a mis pedidos y lo finalicé, realicé el pago por paypal y ya está enviado por OWE por 194€ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo creo que de subir no va a subir , por mucha demanda que tenga, no seria lógico, toda tecnología tiende a bajar a medida que va pasando el tiempo , no al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando el pedido, y me ha surgido una duda, a ver si alguno me puede ayudar. Hice la petición del cambio de envío a OWE, me contestaron que si, pero en igogo sigue diciendo que "envío Hong Kong postal". ¿Es normal?
Es para mandarle otro ticket o algo así, que si ya es de los últimos en salir al menos que venga rápido o mi nexus no aguanta
|
||||
|
||||
|
He estado revisando el pedido, y me ha surgido una duda, a ver si alguno me puede ayudar. Hice la petición del cambio de envío a OWE, me contestaron que si, pero en igogo sigue diciendo que "envío Hong Kong postal". ¿Es normal?
Es para mandarle otro ticket o algo así, que si ya es de los últimos en salir al menos que venga rápido o mi nexus no aguanta ![]() Te han mandado por el email el numero de seguimiento?? Dime las dos primeras letras del seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, hice el pedido el 21 y aún nada, pero en su web pone que el envío lo harán desde "Hong Kong postal" aunque en el ticket decía que OWE
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que manda es el email que te envíen con el número de seguimiento hay vendrán los datos de la empresa de transporte, en la web seguirá como envió terrestre. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |