Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Duda pantalla superamoled y SD

Buenas compañeros pues ya tengo mi s7 vengo de un i6 plus a ver que tal con el cambio, lo unico tengo unas dudas, la pantalla oled todos los que he visto en exposición (solo s6 y s6 edge+) tienen la pantalla quemada es decir sobre fondos blancos se ve la imagen anterior, no se si es por que son de exposición o si pasara a la larga en los nuestros....
lo unico que si noto es los reflejos azulados o rosas en los bordes eso es normal?
Otra duda es si se pueden instalar aplicaciones en la SD y por ultimo como se recomienda llevar el brillo?? yo en el iphone lo llevaba en automático pero aqui meda la opcion de ponerlo en automático pero a la vez puedo mover la barra asi que no se....

gracias por todo.

Última edición por fernando28 Día 08/03/16 a las 13:35:13.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

nadie que me arroje un poco de luz?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
nadie que me arroje un poco de luz?
Lo de las pantallas de exposicion, pasa siempre eso, ten en cuenta la cantidad de gente que lo toqetea a diario y que aprieta la pantalla para ver como reacciona, no te preocupes por eso.
Lo de los colores azulados que dices, no es un defecto del movil si no del tipo de tecnología que se usa y al inclinar el movil se aprecia algun que otro matiz y por ultimo no se pueden instalar apps en la microsd de momento.
Por cierto lo del brillo yo siempre lo llevo en automatico pero lo de mover la barra es por si en algun momento necesitas mas o menos brillo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Lo de las pantallas de exposicion, pasa siempre eso, ten en cuenta la cantidad de gente que lo toqetea a diario y que aprieta la pantalla para ver como reacciona, no te preocupes por eso.
Lo de los colores azulados que dices, no es un defecto del movil si no del tipo de tecnología que se usa y al inclinar el movil se aprecia algun que otro matiz y por ultimo no se pueden instalar apps en la microsd de momento.
Por cierto lo del brillo yo siempre lo llevo en automatico pero lo de mover la barra es por si en algun momento necesitas mas o menos brillo
Un saludo

Ósea que da igual dónde pongas la barra que si está en automático lo gestiona el no? Mil gracias por la respuesta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Ósea que da igual dónde pongas la barra que si está en automático lo gestiona el no? Mil gracias por la respuesta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, de hecho muchas veces que esta en automático y colocas la barra, se coloca sola.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 04:22:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /