|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que he conseguido arreglarlo, yo lo que he echo es ir a : Ajustes-Aplicaciones - Administrador de Aplicaciones -( la opcion de la parte superior derecha) Mas-( y en la opción) -Restablecer preferencias de las aplicaciones-, dais encima y sale un cuadro donde se debe pulsar - Restablecer-, y ya debería funcionar el smart switch.
Espero sea util Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando pulso copia de seguridad en Smart switch me sale en el movil este aviso. parece que asi es como se soluciona
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por titillo Día 08/03/16 a las 18:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si asi es la cosa, hay que darle permiso cada vez que hagas la copia de seguridad, pero bueno, no pasa nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que he conseguido arreglarlo, yo lo que he echo es ir a : Ajustes-Aplicaciones - Administrador de Aplicaciones -( la opcion de la parte superior derecha) Mas-( y en la opción) -Restablecer preferencias de las aplicaciones-, dais encima y sale un cuadro donde se debe pulsar - Restablecer-, y ya debería funcionar el smart switch.
Espero sea util Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo de darle permisos cada vez que haga la copia es normal y en el cartel lo pone claramente que necesita acceder temporalmente. No olvidemos que lo de hacer la copia de seguridad no es todos los días; igual es una app que usamos la mayoría muy pocas veces... si yo en mi caso realizo una copia una vez al año o cuando ay una actualización importante como esta.
|
||||
|
||||
|
Yo una copia por semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, gracias a todos por las explicaciones. A mi también desde que he actualizado a MM me ha salido este error, que creo que es un bug, o de MM o del Smart Switch. Gracias a vuestra ayuda me ha saltado el cartelito en cuestión. He observado que al reparar permisos de aplicaciones: en el whatsaap me han desaparecido los contactos, porque he tenido que darle manualmente los permisos a esta aplicación, lo mismo me ha ocurrido con OneDrive. No se si alguna más.
Segundo, he tenido que conectar el telefono a otro puerto usb del Pc, porque ya no me lo reconocía. Tercero, estoy haciendo ya la 3 copia de seguridad, porque en la primera me ha salido unos errores que no se me ha hecho una serie de datos, y en la segunda y tercera, no me ha copiado ni las notas de voz ni las aplicaciones. Me dice que esas categorias nanai, porque no hay datos en el dispositivos... Impresionantes. Tiraré d otras copias de seguridad que tengo anteriores, hasta que esto se solucione... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero sea util Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Jolins la que he montado ... bueno, ya que he abierto la veda, tengo que contaros que a mi me funciona ya perfectamente ¿cómo? no tengo ni idea ... Os cuento, lo arranqué en modo recovery hice todos los wipes y demás y ... me cargué todo, asi que de perdidos al rio, me instalé la nueva PHE española, y despues hice la prueba de intentar recuperar la copia de seguridad que hice de la 5.1.1 antes de instalar la francesa (he perdido bastantes cosas) y funcionó a la perfección, el movil me avisa pidiendome confirmación y para dentro, todo operativo. Asi que al final, se ha arreglado "casi" por su cuenta. Gracias a todos y espero haber ayudado a alguien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice la actualización en limpio con Odin de la PHE Española con todos sus wipes y pit, el famoso error de permisos, ni apareció. Se ha hecho la copia de seguridad sin problemas y sólo aparece en el movil el famoso cartelito para darle permiso a la hora de hacer la copia.
Lo que hace que las actualizaciones por OTA, son una auténtica basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo error en mi S6, solucionado gracias a vuestros comentarios, a mi no me salia el cartelito de pedir permisos en la pantalla de S6, y después de muchas vueltas, conceder permisos que habia denegado a algunas aplicaciones y demás, me decidi por buscarlo por aqui. gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que sí me hace la copia de seguridad pero cuando le digo de actualizar me muestra que hay actualización y me pregunta si quiero actualizar pero luego no hace nada. Lo estoy intentando hacer por aquí porque como rootee el movil no puedo actualizar por OTA
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que sí me hace la copia de seguridad pero cuando le digo de actualizar me muestra que hay actualización y me pregunta si quiero actualizar pero luego no hace nada. Lo estoy intentando hacer por aquí porque como rootee el movil no puedo actualizar por OTA
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero sea util Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||