|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibración de brujula
Bueno pues como indica el título, o no se hacerlo o no se que pasa. En las utilidades rápidas de la pantalla edge puedes usarlo de brujula, me sale para calibrarla pero hago 8 y no hace nada solo me da la opción de cancelar y si hago los 8 y después a cancelar la brujula cada vez me marca una cosa y no se como hacer que me marque correctamente. Me podéis echar una mano.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 09/03/16 a las 10:00:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tengo el terminal, pero tengo una app que va de fábula que es "accurate compass" y te dice si necesita calibrar. Hay muchas más pero yo sólo conozco esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, como no me es imprescindible no me importa mucho, pero si q he intentado calibrarla y, o yo no soy muy listo, o el esquema es de un 8 de otro idioma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costado la vida calibrarlo, haciéndolo en plan "basto" al final he podido
Como dice el compañero hay que hacerlo en horizontal y luego en vertical y parece que ya te lo calibra bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!, gracias!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|