|
||
|
|
||||
|
||||
|
hacer funcionar USB Android Endoscopio
Hola amigos he comprado dos tipos distintos de endoscopio para que funcione en mi android honor 6 que lleva la version 4.4 y no soy capaz de hacerlo reconocer la camera. ya probe con varios programas distintos.
Alguien que me pueda ayudar? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
6 LED 7mm Lens IP67 1M USB Android Endoscopio Impermeable Cámara para Android Smarphone
Support Android Phone with OTG and UVC function (Android 4.0 or above system) Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. deberias actualizar el movil a 5.1.1 y tmbn descartar ese problema. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
La camera funciona bien en PC mas en los androids no.
no es de ali es de tindeal que viene ser lo mismo vamos. No quise actualizarlo porque segun he leido la gente no esta contenta con el lollipop, parece ser que va mejor la kit kat. quisiera mucho hacer funcionar esto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La camera funciona bien en PC mas en los androids no.
no es de ali es de tindeal que viene ser lo mismo vamos. No quise actualizarlo porque segun he leido la gente no esta contenta con el lollipop, parece ser que va mejor la kit kat. quisiera mucho hacer funcionar esto. saludos ![]() En cuanto al cable OTG, algunos teléfonos no lo reconocen hasta que no reinicias con el cable puesto. Prueba a ver si así puedes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de lollipop es porque no formatean al cambiar a lollipop, cosa que es 100% recomendable por pasar de dalvil a ART, google lo recomendaba y asi es.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Perdonar por mi ignorancia que desto entiendo menos que ... me olvide de comentar que el mio e s un L02 chino. ya que he leido por ai las rom L04 y no es lo mismo.
Para actualizarlo bien no es solo quitar la SD y actualizarlo via internet por el aviso que me salta el telefono? Luego perdere todos los programas que tengo instalados? agradeceria que me quitasen las dudas. saludos Última edición por Martinha.BR Día 06/03/16 a las 09:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por mi ignorancia que desto entiendo menos que ... me olvide de comentar que el mio e s un L02 chino. ya que he leido por ai las rom L04 y no es lo mismo.
Para actualizarlo bien no es solo quitar la SD y actualizarlo via internet por el aviso que me salta el telefono? Luego perdere todos los programas que tengo instalados? agradeceria que me quitasen las dudas. saludos ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lh02
hacer copia de seguridad integra? que esta en la SD? podrias ayudarme como hacerlo paso a paso para no liarme. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuto
No te metere prisa alguna apenas cuando lo tengas avisame y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Martinha.BR
El otro día un amigo con un Z3 Compact me enseñó como funcionaba un aparato similar al que indicas. Al enchufarlo en mi Honor 6 (versión europea, con Android 5.1), tan sólo funcionaba la luz, pero no la cámara, y eso que probé media docena de apps. Contacté con Honor y me dijeron que no pueden garantizar el funcionamientos de periféricos no oficiales, y que ahora no disponen de ninguno oficial (ni cuando les pregunté por alguno de Huawei). Balones fuera... No quiere decir que no se pueda, pero sólo con poner 5.1 no se va a solucionar (lo cuál no quiere decir que no sea totalmente recomendable). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Martinha.BR
El otro día un amigo con un Z3 Compact me enseñó como funcionaba un aparato similar al que indicas. Al enchufarlo en mi Honor 6 (versión europea, con Android 5.1), tan sólo funcionaba la luz, pero no la cámara, y eso que probé media docena de apps. Contacté con Honor y me dijeron que no pueden garantizar el funcionamientos de periféricos no oficiales, y que ahora no disponen de ninguno oficial (ni cuando les pregunté por alguno de Huawei). Balones fuera... No quiere decir que no se pueda, pero sólo con poner 5.1 no se va a solucionar (lo cuál no quiere decir que no sea totalmente recomendable). Saludos! ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
endoscopio
Hola Martinha.BR
El otro día un amigo con un Z3 Compact me enseñó como funcionaba un aparato similar al que indicas. Al enchufarlo en mi Honor 6 (versión europea, con Android 5.1), tan sólo funcionaba la luz, pero no la cámara, y eso que probé media docena de apps. Contacté con Honor y me dijeron que no pueden garantizar el funcionamientos de periféricos no oficiales, y que ahora no disponen de ninguno oficial (ni cuando les pregunté por alguno de Huawei). Balones fuera... No quiere decir que no se pueda, pero sólo con poner 5.1 no se va a solucionar (lo cuál no quiere decir que no sea totalmente recomendable). Saludos! ![]() bueno si es mejor actualizar y se nota mejorias pues si que me apunto a hacerlo pero esperare el tuto para poder hacerlo a la manera mas segura. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
intentare preguntar s9i alguien la tiene. gracias |
![]() |