|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo las ansias, pero yo ya se lo expuse a ellos, les dije no sera para tanto ,pero parece ser que si, tened en cuenta qeu tienen que crear telefono a telefno en su sistema informatico por el tema del imei, para despues crear la factura personalizada, tienen que "enganchar", informaticamente, el pedido de cada uno con el imei de su telefono, vamos un follo considerable, asi que por favor no nos deseperemos, y dejemoslos trabajar tranquilos, hoy domingo han descansado, que ya trabajaron todo el sabado.
Lo que si os recomiendo es que son 3 trabajadores, si de esos 3 mañana llamaos los 250 personas que hemos comprado el telefono, 1 tiene que coger este, con lo cual vamos a relentizar muchisisiiiimo el trabajo para que nosotros recibamos nuestro paquete el martes, yo entiendo que es muy probable que no les de tiempo y queden unos cuantos para el miercoles, pero, digo yo, QUE MAS DA, ademas insisto cuanto mas molestemos, mas lentos van, yo por mi lado, no pienso ni mencionarles en el hilo..... Saludos En breve el primer post modificado con sorpresa!!!!!! ![]() yo aun no he recibido ningun mail desde el que enviaron al hacer el pago y creo haber leido que a alguno ya le habia llegado un mail poniendo su pedido como "pendiente de envio" :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente a la placa conmemorativa (es que lo de "lapida" es un poco"yuyu"
).........un carck @wisagra, eso es lo que eres un crack bestial.
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos por aquí....
Si alguien sabe, recibe alguna notificación que avise!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ánimo chavales, que la espera termina, pronto tendréis vuestros maquinones!!!
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me voy a cargar el "F5", ya estaba calentito cuando el foro estaba movido y ahora...
....venga a darle para actualizar la pagina del correo...me voy tomar una tila con unas capsulas de valeriana y uno de lorazepam (soy un exagerao, ¿verdad?)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me descolgué, pero igual me animo en la 2ª, quien sabe
|
||||
|
||||
|
Bueno... Parece que hoy es el ultimo dia. Como ya se ha dicho, vamos a cruzar los dedos y vamos a evitar llamar a K1PM. A ver si con suerte y esfuerzo pueden salir hoy todos los terminales. De hecho, esta era la idea, no? Pos venga! Suerte y al toro!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer si tendré ansias que me acabo de salir del curro para poder conectarme, en le curro tengo inhibidores de frecuencia y tengo que pillar el coche para coger cobertura!!!!!
Ceju dejate de rollos y modifica ya el primer post!!!!! Vengaaaaaa cejuuuuuu que me tengo que ir pa dentro, no tengo móvil y el iPad se me esta quedando sin bateriaaaaaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta es la 2º compra conjunta a la que me engancho este año, la primera fue hace 2 meses mas menos de un led de samsung de 55" y también salio perfecta
.
|
||||
|
||||
|
ya podían ponerse una webcam los de kiero para que les viéramos en el lío y sí vemos que alguno se despista, llamarles para darles caña, ja ja ja. Ánimo kiero que a partir de hoy, volverá la calma a vuestras oficinas
|
|
|
||||
|
||||
|
"MODO EGOISTA ON"
Uyyyy. Si estoy en el puesto 70!!!! Mal tendriamos que ir para que no me llegara mañana!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "MODO EGOISTA OFF"
|
||||
|
||||
|
@fran Avisa cuando cambien el estado de tu pedido, que tu estas el Tercero, y así animamos a la Gente. Yo estoy el 17, espero que cambien el estado de mi pedido en breve.