Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Igogo
Dorado 3/32gb

Garantía ni lo he mirado, con que este bien cuando llegue me vale... Si se estropea algo prefiero cambiarlo yo.

Con el jiayu s3 se estropeó el altavoz y me iba a salir mas caro el envió que el altavoz... Pedí que me enviaran el altavoz a mi mediante la garantia y pegas... Así que lo compre y cambie.
Como digo con que venga bien el teléfono me vale.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a katerineta su comentario:

Viejo 08/03/16, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016

Hola. Duda importante. Estoy comprando ahora mismo la versión 3gb/32gb en IbuyGou. Con cupón dicha versión me sale por 2117€ con garantía de un 2º año adicional por 4,5€ más. Mi duda: Al poner datos me pone opción de mensajeria. Para mi sorpresa en IbuyGou no me sale la gratuita. Empresas como DHL (15'46€), FedEx (22€), La Poste de Francaise (12'73€) y Singapo SPack (10'92€).

TENGO MIEDO A QUE PAREN EN ADUANAS. ¿Alguno sabe como hacerlo para que sea gratuito?
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por katerineta Ver Mensaje
Igogo
Dorado 3/32gb

Garantía ni lo he mirado, con que este bien cuando llegue me vale... Si se estropea algo prefiero cambiarlo yo.

Con el jiayu s3 se estropeó el altavoz y me iba a salir mas caro el envió que el altavoz... Pedí que me enviaran el altavoz a mi mediante la garantia y pegas... Así que lo compre y cambie.
Como digo con que venga bien el teléfono me vale.
Según la conjunta de Igogo, mañana cambian precio...no saben si a más o a menos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
Hola. Duda importante. Estoy comprando ahora mismo la versión 3gb/32gb en IbuyGou. Con cupón dicha versión me sale por 2117€ con garantía de un 2º año adicional por 4,5€ más. Mi duda: Al poner datos me pone opción de mensajeria. Para mi sorpresa en IbuyGou no me sale la gratuita. Empresas como DHL (15'46€), FedEx (22€), La Poste de Francaise (12'73€) y Singapo SPack (10'92€).

TENGO MIEDO A QUE PAREN EN ADUANAS. ¿Alguno sabe como hacerlo para que sea gratuito?
Gracias!
Seguro que hay algún envío gratuito?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Coño, gracias por la información, estás cosas es bueno saberlas. A ver si tengo un rato y le puedo hacer una consulta a Lidimovil para que confirmen de primera mano, aunque si dices que ya te lo ha confirmado un forero...

Saludos
Bueno, me cito a mí mismo. Ahora que he tenido un rato he estado mirando el subforo de la tienda XShow, que es éste:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984&page=85

Y bueno, tal como han comentado un par de compañeros en este hilo, hay varios foreros que enviaron su móvil a reparar a XShow y NO se lo arreglan porque parece que han roto relaciones los del SAT con la tienda Xshow por impagos de ésta.

Después de varias quejas, ha llegado a salir el representante en HtcMania para contestar y ha dicho que no ha podido hacer nada, que llevaba varios días luchando con la tienda para que no ocurriese ésto, pero que la tienda no le ha dado solución alguna, ha dado sus condolencias y hasta ha dimitido, dice que pondrán otro representante en el foro. En mi opinión, para mí como si no ponen NINGUNO.

Me parece IMPRESENTABLE la actuación de dicha tienda. Mucha gente, de no ofrecer este servicio hubieran contratado la garantía de reparación de AliExpress con TomRepair pagando un poquito más, y se hubieran ahorrado de ésto. Ahora les devuelven el móvil sin arreglar habiendo pagado gastos de envío y encima si lo quieren reparar tienen que volver a gastar en enviar a China y esperar otro mes y medio o 2 meses o lo que tarden. Absolutamente PATETICO e INDIGNANTE.

Yo por mi parte, he editado el post de ayer donde informaba de las 3 o 4 opciones que había con SAT en España, y obviamente, he eliminado la opción de Xshow, por motivos obvios.

Saludos compis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertomar su comentario:
Viejo 08/03/16, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Gracias!
Eligiendo La Poste de Française o Singapore post las probabilidades de que te lo paren en Aduanas son ínfimas, yo diría que de un 0,1%. Creo que La Poste de Française es algo más rápida, es la que yo escogería en tu lugar.

Con DHL o FedEx es más lotería. Se supone que diciéndole a la tienda que lo declare como un marco digital valorado en 20 $ procedente de reparación o algo por el estilo es difícil que te lo paren, digamos que las probabilidades de que te pillen son inferiores al 5%, pero el riesgo existe.

Saludos

P.D.: De todas formas esto ya lo explicaba en el segundo post de este hilo, te recomiendo que lo leas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!
Que yo sepa NO HAY OPCION DE ENVIO GRATUITO en esa tienda. Según comentan con esa tienda si lo pides por DHL en más del 90% de los casos NO lo para aduanas (pero siempre existe un riesgo, un pequeño porcentaje de que SI lo paren). En cambio, si lo pides por La Poste de Francaise se supone que NO hay riesgo y es seguro que NO lo para aduanas, aunque tarda unos días más. También tienen un seguro de Aduanas para quien lo quiera contratar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Según la conjunta de Igogo, mañana cambian precio...no saben si a más o a menos

Lo lógico sería a menos (al menos el de 16), el de 32 ni idea. Por lo que he leído estaban enviando los últimos que han vendido ahora a 200,51 euros y en cambio no estaban enviando los que se pidieron en la conjunta hace más de un mes a 194 euros. Obviamente se columpiaron con ese precio.

Pero vamos, por mí que lo cambien a como quieran, ya que las tiendas de AliExpress están bajando el precio del de 16 Gb (casi todos los días hay alguna que baja uno o dos dolares, incluso GoldWay), y el de 32 ya lo bajaron un par de dolares hace varios días y ya no lo han vuelto a tocar. Se ve que en el de 32 Gb hay menos margen y además está habiendo más demanda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
dilbert dilbert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Gracias!
Buenas tardes,
Yo tengo uno pedido por ibuygou, con el código de este hilo, que en su momento encontramos. El mío lo pedí mediante el servicio Le post France, inicialmente garantizan el 100% sin aduana y revisando en diferentes foros no hay nadie que con este transporte hayan tenido incidencia de aduana. Eso si, parece que algunas localidades en España no tienen el servicio de Le post France y deben de escoger DHL.

Sobre DHL ya lo han comentado por activa y pasiva los compañeros del Hilo. Hay posibilidades de que te lo paren y tengas que pagar aduanas, y va desde 22 euros a 50 euros, según el forero que le haya tocado la lotería ( En una de las conjuntas activas ya hay dos compañeros que han tenido que pagar la aduana). Aunque digan que hay un 1% de posibilidades yo creo que el porcentaje es mayor y en cualquiera de los casos con DHL las posibilidades de que te toque ADUANA es bastante más alta.

Por experiencia te digo que DHL me ha parado todo lo que he pedido, si viene declarado como electrónica o smartphone. El truco para bajar el porcentaje de retención en la aduana por parte de las tiendas, lo hacen todos los chinos, es declararlo como regalo y con un valor de 20$....y ya pues la SUERTE, VOLUMEN DE ENVIOS, ETC....

En fin, yo soy el primero que me muero por que me llegue el teléfono, pero con DHL no me la juego pues el coste de ADUANA si te toca, ya hace que la compra no compense, vamos la funcion de los Aranceles de toda la vida de dios.

Nota: Ibuygou te permite contratar no obstante un seguro extra de aduanas que si te para DHL te reintegran lo pagado, pero creo que tiene un extra de 14/15$ no logro recordar.

Nota2: Como seguro que alguien lo preguntará DPD/Le post france, en España da el servicio mediante SEUR.
Saludos,

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dilbert su comentario:
Viejo 08/03/16, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He actualizado el primer post para eliminar la referencia a la "mejora de garantía" que ofrecía Xshow. Salvo clamor popular no voy a eliminar esa tienda del listado, porque esas guarradillas con la garantía suceden en muchas tiendas chinas (por ejemplo con Goldway y Spemall sucedió algo similar) y si nos ponemos así tendríamos que quitar del listado muchas otras tiendas. Pero vamos, visto lo visto yo personalmente escogería otras opciones con preferencia sobre Xshow.

Por este tipo de cosas yo no valoro mucho lo de los SAT en España ni la ampliación de garantía que ofrecen algunas tiendas chinas, ya lo avisé en el segundo post de este hilo y lo mantengo.

En cuanto al cupón de Gearbest que comenta el compañero @classman, a mí no me funciona, quizás sea porque no estoy registrado. Si queréis lo meto en el listado, aunque solo vale para la versión de 16 GB y tampoco mejora los precios del resto de tiendas (lo hemos encontrado en varios sitios por unos 185 $, que al cambio vienen a ser unos 170 €).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y avisar al menos de los problemas con los SAT? Supongo que esa información es importante para los que buscamos aunque sea un año de garantía (se que los chinos son como son, pero me quedo más tranquilo si el móvil no llega del todo bien y en ese año un SAT en España me lo mira)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Antes de comprar en Igogo, es recomendable Goglear un poco. No sale muy bien parada esta tienda. Parece que no son demasiado serios.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
He actualizado el primer post para eliminar la referencia a la "mejora de garantía" que ofrecía Xshow. Salvo clamor popular no voy a eliminar esa tienda del listado, porque esas guarradillas con la garantía suceden en muchas tiendas chinas (por ejemplo con Goldway y Spemall sucedió algo similar) y si nos ponemos así tendríamos que quitar del listado muchas otras tiendas. Pero vamos, visto lo visto yo personalmente escogería otras opciones con preferencia sobre Xshow.

Por este tipo de cosas yo no valoro mucho lo de los SAT en España ni la ampliación de garantía que ofrecen algunas tiendas chinas, ya lo avisé en el segundo post de este hilo y lo mantengo.

En cuanto al cupón de Gearbest que comenta el compañero @classman, a mí no me funciona, quizás sea porque no estoy registrado. Si queréis lo meto en el listado, aunque solo vale para la versión de 16 GB y tampoco mejora los precios del resto de tiendas (lo hemos encontrado en varios sitios por unos 185 $, que al cambio vienen a ser unos 170 €).

Saludos
Coincido contigo totalmente compi. Efectivamente Spemall también engañó con su SAT en Oviedo y ahora está por ver qué tal lo del SAT domiciliado en una vivienda particular de Alzira. Habría que eliminar a varias, sí, jajaja.

Yo tampoco le doy mucho valor a ese tema de garantías en España, porque igual que lo que dijimos con las3bphones, en caso de incumplir NO PODEMOS HACER NADA. Ni siquiera con el supuesto buen SAT de iBuyGou en BcnMoviles. Si la semana que viene rompen su acuerdo, NO podremos hacer nada contra iBuyGou y tendremos que tragar en mandarlo a China o en lo que nos digan.

Yo en mi caso, puse el resumen de las opciones que había, porque había varios compis que preguntaban sobre ello, en especial @ss3ss.

Y bueno, al final, yo para mí CREO que por el momento lo más fiable para el que quiera garantía de reparación en España y tal, quizá sería lo del servicio de TomRepair en AliExpress, porque vale también pueden incumplir y tampoco podrías reclamar, pero una plataforma enorme como AliExpress (la mayor plataforma del mundo de compra on line, que factura el triple que eBay y Amazon juntas) que te da el servicio por SU cuenta y riesgo (no da el servicio ninguna de las tiendas, sino la plataforma), parecería más raro que incumpliesen. Aunque todo es posible con estos chinos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertomar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/16, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
En la opcion de igogo a mi se me queda en 205 euros
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
Le has dado a pasar por caja desde el móvil o desde m.igogo.es y has elegido el envío más barato?????

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Le has dado a pasar por caja desde el móvil o desde m.igogo.es y has elegido el envío más barato?????

Saludos
Si, de hecho el descuento de la conjunta es de 23% y aqui es de 21% y en las dos valia lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, de hecho el descuento de la conjunta es de 23% y aqui es de 21% y en las dos valia lo mismo
Deben de haber ajustado al alza el precio para compensar la caída del euro respecto al dólar y aproximarse a los precios de otras tiendas. Ahora mismo efectivamente sale 5 euros más barato en la "conjunta", pero ya han avisado de que mañana ajustarán también el precio con ese cupón, por lo que seguramente se equipare.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, los últimos días han habido cambios en los precios de varias tiendas con respecto a los que se pusieron en este hilo.

AHORA MISMO LA COSA ESTARÍA ASÍ:

iGogo: ya lo ha actualizado el compañero @m1ja1l

GeekBuying:

El cupón (NEWYEAR5) YA NO SIRVE (aplicaba un 5%), ahora SOLO se puede usar el de (KIMOVIL) que aplica un 4%. Por tanto, aunque los precios del terminal se mantienen, el resultado a pagar es un poco más que antes, puesto que ya no se puede aplicar el cupón del 5% sino solo el del 4%.

Ahora queda el de 32 Gb: 230,39 $ (el gris) y a 236,15 $ tanto el plata como el dorado.
El de 16 Gb: 188,15 $ (tanto plata como gris) y 191,99 $ el dorado.

BangGood: siguen al mismo precio.

Spemall:

El de 32 Gb sale más o menos similar al precio que se puso, dependiendo del color elegido, con pequeñas variaciones si se usa un cupón o el otro.

Pero el de 16 Gb, creo que en el precio que se puso NO iban incluídos los gastos de envío. En realidad sale a: 192,96 $ con el cupón del 3% (HTCMANIA) y a 195,66 $ con el cupón de los 3 $ + regalos + supuesto SAT. Todo esto el gris. Los colores plata y sobre todo dorado, los tienen a un precio mucho más alto ( 20 $ más el dorado).

EternalTeam:

32 Gb: bajaron el dorado a 236,99 $. Los otros dos colores siguen a 239,99 $
16 Gb: bajaron tanto el plata como el gris a 188,99 $. El dorado sigue a 192,99 $

GoldWay:

32 Gb: bajaron el dorado a 236,99 $, y el plata a 238,99 $. El gris sigue a 239,99 $
16 Gb: bajaron el gris a 188,99 $. El plata sigue a 192,99 $ y el dorado a 196,99 $

Fantacy:

32 Gb: bajaron el plata a 234,99 $, y el dorado a 235,99 $. El gris sigue a 236,99 $
16 Gb: bajaron el plata y el gris a 188,99 $. El dorado queda en 192,99 $

Xshow:

No me he molestado en mirarlo, jaja. Eso sí, imagino que el cupón de los 2 $ ya no servirá puesto que había que tramitarlo a través del representante de aquí de Htcmanía y por lo visto ha dimitido.

MobileHike:

Un compi del foro ha publicado otro nuevo cupón (FOROCUP10), que en esta ocasión, y por el momento parece que funciona y parece que ya da opción de pago por Paypal, aunque no se si se puede uno fiar de esta tienda con el lío que llevan de precios, cupones, formas de pago, etc. El otro cupón que se puso (10%FORMH) parece que también vuelve a funcionar, aunque sale un poquito más caro. Ambos cupones se supone que SOLO hasta el 15 de Marzo.

32 Gb: 204,69 $
16 Gb: 186,89 $

Saludos.

Última edición por robertomar Día 08/03/16 a las 21:14:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertomar su comentario:
Viejo 08/03/16, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
pepe.aravaca pepe.aravaca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Estoy intentando comprar un RMN3P 32GB por m.igogo.es y en el último paso me dice:

Nota: Desafortunadamente, ya no enviamos a su (país / ciudad). Por favor, elija otra dirección de envío.

Vivo en Málaga capital... ¿Qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
maxmafia maxmafia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Bueno, los últimos días han habido cambios en los precios de varias tiendas con respecto a los que se pusieron en este hilo.

MobileHike:

Un compi del foro ha publicado otro nuevo cupón (FOROCUP10), que en esta ocasión, y por el momento parece que funciona y parece que ya da opción de pago por Paypal, aunque no se si se puede uno fiar de esta tienda con el lío que llevan de precios, cupones, formas de pago, etc. El otro cupón que se puso (10%FORMH) parece que también vuelve a funcionar, aunque sale un poquito más caro. Ambos cupones se supone que SOLO hasta el 15 de Marzo.

32 Gb: 204,69 $
16 Gb: 186,89 $
¿Conoce alguien esta tienda? La verdad es que es un ofertón, y chirría un poco con lo ajustados que dicen que están los precios en otras tiendas... Pero bueno.

Yo he preguntado en la tienda sobre aduanas, stock y tardanza en el envío. A ver si contestan...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:18:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /