|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oferta de la semana en Google Play: ES File Explorer Pro y Real Steel por tan sólo 0,10 €
Oferta de la semana en Google Play: ES File Explorer Pro y Real Steel por tan sólo 0,10 € Leemos en xatakandroid.com La versión de pago del popular explorador de archivos ES File Explorer Pro y el juego Real Steel son las dos nuevas ofertas de la semana de Google Play que puedes comprar durante los próximos siete días al precio reducido de 0,10 euros. Estas dos nuevas ofertas se unen a las promociones de días de Play en la que encontraremos aplicaciones rebajadas a 0,50 euros y ofertas especiales en juegos. Además, si te das prisa todavía puedes comprar Instant Heart Rate Pro y el clásico juego Fruit Ninja por 0,10 euros cada uno. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
comprada ES file PRO
tenia la gratuita y era indispensable para mi. en esta mejora la interfaz , te dice el peso de cada carpeta y archivos en previsualizacion ...y supongo que varias cosas mas que ire descubriendo |
|
|
||||
|
||||
compré ES File Explorer Pro hace 2 días por 2,99 €! ¡ya podía haberme esperado! Menos mal que fue con saldo de Google Rewards, pero aún así fastidia mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
comprada.
aunque desde que cambio de dueño era un nido de morralla. a ver si la version pro deja dejarla como era antaño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada al igual que Shazam el otro día, gracias por lo avisos que sino no me entero. Están on fire con las ofertas, si siguen sacando apps interesantes como estas a 0.10 € las compro todas cuando no soy de comprar ninguna.
¿Cambió de dueño? Yo la veo igual que siempre y el dueño pone ES global. ¿No te confundiras con la app Quickpick que la compró la basura de Cheetah Mobile? |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo menos, todo el tema de análisis y borrado de caché y chorradas nuevas no es tan intrusivo como decían |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de usar es file cuando la petaron de mierxx (perdon). Tenia un backup de version antigua y con eso tiraba. Luego convirtieron en version de pago lo que hasta ahora habia sido libre. Ahora que la han bajado la compro, pero sino por mi ya podian hechar el cierre por cargarse asi la apk.
Enviado desde mi X1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Tenía la gratis pero no me terminaba de gustar, cuando siempre he sido de esta app.
Igualmente, he utilizado saldo de Google Rewards, que es una maravilla 😊 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de usar es file cuando la petaron de mierxx (perdon). Tenia un backup de version antigua y con eso tiraba. Luego convirtieron en version de pago lo que hasta ahora habia sido libre. Ahora que la han bajado la compro, pero sino por mi ya podian hechar el cierre por cargarse asi la apk.
Enviado desde mi X1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado, como muchos de aqui, la deje con lo de la publi y tal. Poco la he mirado pero parece ser la de antes.
|
||||
|
||||
|
La he comprado, es casi gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que la ha comprado. La he usado toda la vida hasta que cambió a peor, ahora vuelvo a ella.
Salu2 y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para España? A mi me sale como a 3 usd
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el ES File Explorer Pro con el saldo de Google Rewards.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio habrá que volver a darle una oportunidad, aunque solo sea por lo bueno que fue en su momento (antes de volverse un monstruo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado el ES File Explorer Pro, después de usar el ES Explorer a secas tanto tiempo. De entrada no veo la mejora pero ya lo veré con el tiempo.
Ahora solo espero que pongan en oferta alguna app de cámara interesante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||