|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno tampoco es que lo usase en exceso, aunque tampoco estaría de más tenerlo operativo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126818 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe instalar el Viper4Android? Con los cascos que tengo me hace falta o se olle fatal los bajos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, realice lo que dice este enlace y se solucionó, espero te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126818 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Si en ese hilo precisamente habia visto que le ocurria a mas gente y demás. Lo que si no he probado aún a hacerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que sí que lo tenía (recovery visual). Me extrañaba mucho que le diese a "reiniciar en recovery" y se iniciase el logo "MI", se apagase, volviese a salir el logo "MI" y de ahí se encendiese normalmente....
No tengo el bootloader desbloqueado, así que o recovery oficial o nada jajaja, gracias tío. Un abrazo! Pd: sigo encantado con la 7.2.3.0, y ya he descubierto como poner vistas previas en las app's recientes: basta con expandir el icono cono el dedo jajaja. ![]() Gracias Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RprietoG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno gracias por el aporte jejej a mi tb me gusta mucho mas asi, algun truquillo mas k sepais por ahi??k bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la 7.1.8 de loxar para pasar a esta con marcar el system y el boot es suficiente? sin marcar userdata.
Sé que es una instalación sucia, pero cada vez que hago una limpia y paso los videos y fotos del anterior móvil es un jaleo volver a ordenarlos, pasar las BD de whatsapp y demás... De la 7.1.6 pasé así a la 7.1.8 y de momento no hace cosas raras. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me había dado cuenta que no funcionaba el tethering hasta ayer que vi el comentario y entonces hice la prueba y efectivamente no funcionaba, pero solo en una sim, yo utilizo 2 sim, iusacell y movistar y en la de iusacell no funcionaba y en la de movistar si, entonces segui ese tuto y listo, funciono muy bien, es algo raro pero tambien me pasaba en el meizu m2 note, movistar si funcionaba pero iusacell no, en fin, ya todo esta bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la 7.1.8 de loxar para pasar a esta con marcar el system y el boot es suficiente? sin marcar userdata.
Sé que es una instalación sucia, pero cada vez que hago una limpia y paso los videos y fotos del anterior móvil es un jaleo volver a ordenarlos, pasar las BD de whatsapp y demás... De la 7.1.6 pasé así a la 7.1.8 y de momento no hace cosas raras. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hasta ahora no hay reporte de fallo importante y para los que estén con esta ROM... ¿que tal va?
De mi parte en cualquier momento me vuelco a esta ya que los mensajes no me están apareciendo en varias aplicaciones y veré si se solucionan con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es una instalación sucia, pero cada vez que hago una limpia y paso los videos y fotos del anterior móvil es un jaleo volver a ordenarlos, pasar las BD de whatsapp y demás... De la 7.1.6 pasé así a la 7.1.8 y de momento no hace cosas raras. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan cierres a veces depende qué acción haga con INSTAGRAM y con TINDER más de lo mismo, acaba bloqueándose al rato.
La cosa esque con anteriores roms le pasaban cosas parecidas, si no era editando era buscando, pero siempre con bugs. Por lo demás pues bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que está ROM es oficial.eu no? Quiero decir que se me actualizará por ota vez que sale una actualización nueva no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es una instalación sucia, pero cada vez que hago una limpia y paso los videos y fotos del anterior móvil es un jaleo volver a ordenarlos, pasar las BD de whatsapp y demás... De la 7.1.6 pasé así a la 7.1.8 y de momento no hace cosas raras. Saludos y gracias ![]() Hace instalaciones limpias fácilmente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta solo es posible flashear por FT no?? No existe una versión multi de esta ROM para recovery? Tengo bootloader abierto y quisiera dejar de usar FT. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y me dice que solo tengo de memoria interna total 1,45 gb
¿Que ha podido pasar? Edit: Reinstalada por SP y ya me reconoce toda la memoria Última edición por sastry Día 08/03/16 a las 23:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay zip flasheable?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22245194
Hace instalaciones limpias fácilmente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias |