ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
¿?

Ya me gustaría a mi que todos mis problemas fueran como este.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
@JoReMoRe, en el link que has posteado ofrecen 12 meses de garantía, pero por ejemplo en el que ha posteado Pablete, justo antes que el tuyo, ofrecen 24 meses. Al parecer cada uno ofrece lo que quiere, pero eso no significa que todos sean legales.

Y por supuesto que no nos creemos todo lo que sale por la TV, pero mucho menos nos creemos todo lo que sale por internet.
Esa pagina ni siquiera es europea, no se si es ruso o que.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Joer como esta el patio y que mareo de post....

Que la peña compre donde quiera, y cada uno venda lo que quiera, y si se quieren ahorrar 20euros comprando en un sitio que lo primero que te dicen, lo tienes q tramitar tu y te apañas, las reglas las pone el fabricante, pues eso....Yo prefiero pagar el precio estipulado y esperar una semana mas si hace falta, tirar del CI y estar seguro con mi garantia.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II

Última edición por teseogt Día 14/05/11 a las 23:50:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje

Que la peña compre donde quiera, y cada uno venda lo que quiera, y si se quieren ahorrar 20euros comprando en un sitio que lo primero que te dicen, lo tienes q tramitar tu y te apañas, las reglas las pone el fabricante, pues eso....Yo prefiero pagar el precio estipulado y esperar una semana mas si hace falta, tirar del CI y estar seguro con mi garantia.
Hace unos días comentaba junto con @Gellman el buen rollito que teníamos montado en este subforo, a ver si continuamos con él (yo me incluyo, ¿eh?)
Viejo 15/05/11, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
barmala barmala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One/ Eee Pad Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje

Jode, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Que cada uno haga lo que quiera y valore sus beneficios/riesgos comprando donde decida.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Pues sí, yo estoy aquí, como los monos: oir, ver y callar, pero es que debo ser muy simple.

Un compañero hace una propuesta y oferta, se le preguntan cosas, él responde y punto.

Que te interesa, pues vale. Te apuntas (a nada en realidad porque no es ningún contrato).

Que no te interesa. Pues perfecto. Te quedas con tu reserva del CI, de Informaticenter, de Amazon o de donde sea.

En fin, quiero pensar que es fruto de lo que he comentado otras veces, del mareo que tenemos encima y de las ganas de pillar de una vez el tablet porque estas compañías se valen de que siempre hay "locos" como nosotros que estaremos ahí, haciendo cola para comprarlos.

Ya queda menos para, despejar la incógnita y, en cualquier caso, para disfrutar de nuestros tablet, sea la semana que viene o sea en Junio.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
 Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Ya queda menos para, despejar la incógnita y, en cualquier caso, para disfrutar de nuestros tablet, sea la semana que viene o sea en Junio.
Yo tengo un lío en la cabeza que no es normal... tengo la reserva en Amazon activa todavía para un Asus de 16 GB con teclado, pero a la vez, estoy en la lista de reservas de JoReMoRe, y a la vez pensándome en contactar con ECI, porque veo que sale la semana que viene...

Y cada uno con un precio distinto... y seguro que dos de ellos saldrán casi a la vez.. en Amazon pone que hasta el 1 de junio nada de nada... ah qué indecisión...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Pues sí, yo estoy aquí, como los monos: oir, ver y callar, pero es que debo ser muy simple.

Un compañero hace una propuesta y oferta, se le preguntan cosas, él responde y punto.

Que te interesa, pues vale. Te apuntas (a nada en realidad porque no es ningún contrato).

Que no te interesa. Pues perfecto. Te quedas con tu reserva del CI, de Informaticenter, de Amazon o de donde sea.

En fin, quiero pensar que es fruto de lo que he comentado otras veces, del mareo que tenemos encima y de las ganas de pillar de una vez el tablet porque estas compañías se valen de que siempre hay "locos" como nosotros que estaremos ahí, haciendo cola para comprarlos.

Ciertamente, es que aquí ya estamos pasando de "early adopters" a "hurry adopters"
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
Yo tengo un lío en la cabeza que no es normal... tengo la reserva en Amazon activa todavía para un Asus de 16 GB con teclado, pero a la vez, estoy en la lista de reservas de JoReMoRe, y a la vez pensándome en contactar con ECI, porque veo que sale la semana que viene...

Y cada uno con un precio distinto... y seguro que dos de ellos saldrán casi a la vez.. en Amazon pone que hasta el 1 de junio nada de nada... ah qué indecisión...
Yo lo tengo claro, porque en el CI no tienen el modelo de 32 GB que es el que quiero sino me habría tirado de cabeza por esta opción
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
rheam rheam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Archos 101 / Asus Transformer
Tu operador: Yoigo
Disculpad que me meta así casi sin avisar. Soy novato en el foro, desde hace unas semanas y precisamente a raíz de comprarme una tablet e informarme sobre ellas. Inicialmente estuve muy interesado en la xoom, pero me decidí por la transformer debido al precio y la pantalla led, que considero de mejor calidad.

Mi reserva es en el CI también, no tengo hecha ninguna otra, y visto el lío montado por los demás comercios, que retrasaban su fecha de entrada, pregunté este sábado si con mi reserva había algún problema (reservé la de 16 sin teclado). El chico que me atendió confirmó que su fecha de entrada en almacén sería para este 19, 1-2 días después en tienda. Evidentemente, esto no asegura nada.

Por otra parte, respecto al tema de las garantías que han provocado alguna tirantez entre Joremore, Duir, etc, comentaros que yo también trabajo en el sector y me encuentro con este problema de vez en cuando, a ver si puedo explicarme para aclarar un poco el asunto:

La ley de garantías en españa está muy clara. 2 años para todo. Punto. Pero se matiza debido a que la garantía no se ejecuta igualmente en el primer mes que en el séptimo ni en el segundo año. Como ya habéis comentado algunos, cualquier problema surgido en los 6 primeros meses es garantía directa, sustitución o reparación si procede, y ningún fabricante o distribuidor puede discutirte eso. desde el 7º mes hasta los dos años, por ley también se tiene derecho a garantía, PERO sí es cierto que el defecto del artículo electrónico se puede considerar defecto de uso y no de origen, con lo que aquí entramos en la buena fe o la calidad moral del fabricante o distribuidor (ojo, nunca del vendedor, que es un simple intermediario).

Así, nos encontramos conque prácticamente todas las marcas cambian o reparan en garantía durante el primer año como si fuese el primer día, pero muchas también marcan en sus productos que su garantía no pasa de ese 1º año, con lo que si tu portátil/tablet/tv/etc (pasa mucho con los portátiles) te falla al año y poco, su servicio técnico te exige un peritaje externo que confirme que el fallo no es debido a mal uso. Los clientes finales normalmente se creen lo de que pasado un año ya no está en garantía (falso) o pasan de pagar a un perito para poder meterlo en garantía (lógico).

Asus sólo va a dar un año de garantía, es lo que hace con sus portátiles y netbooks. Fuera del primer año, teneis 3 opciones, a mi juicio, si se estropea la tablet:

1.- comprar otra y pasar de ésta.
2.- reclamar en consumo que se cumpla la ley de garantías, lo que normalmente lleva al tema del peritaje. En estos casos consumo suele pedir que el artículo sea revisado por el SAT de la marca, que evidentemente dirá que no es cosa suya, o si el cliente se paga un perito propio, ahí la cosa cambia. Esto suele acabar SIEMPRE en prejuicio para el cliente o para el vendedor, que tiene que apoquinar con los gastos si consumo le da la razón al cliente, haciéndose cargo de la ilegalidad en que concurre el fabricante.
3.- Comprar el artículo en un establecimiento que, a expensas de lo que indique el producto o el fabricante, TE OFREZCA PER SE LOS 2 AÑOS. Es decir, que si tú tienes un problema, lo lleves a su establecimiento y el se pelee con el fabricante. No se si el corte inglés lo hace ahora (antes si), pero tened por seguro que si lo hace es por mantener su buena imagen, o por que se lo puede permitir y no por cumplir la ley a rajatabla. Como ya os he dicho, ese vacio legal, ese echar balones fuera entre consumo-fabricante-vendedor-distribuidor es muy común, y la culpa sólo la tiene el que permite que se vendan en españa marcas que NO CUMPLEN la ley de garantías existente en españa, y que deja al consumidor a expensas de la buena fe que tenga cada compañía o vendedor.

Siento haberos dado la chapa, espero haber clarificado un poco el tema, y tranquilizado los ánimos. Sólo espero que mi tablet llegue pronto, como las vuestras, y las disfrutemos con saludo durante más de 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi parte no hay tirantez. He contestado a una pregunta cortando y pegando lo que dice la Ley de Garantías y se me ha contestado como si me lo estuviera inventando. Ahí están los post para verlo.

Y sí es verdad que cada uno es mayorcito para elegir dónde gastarse su dinero, pero para ello creo que no está de más tener el máximo de datos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Bueno, sobre mi coleguilla del CI no he sabido nada de él, no he conseguido contactar con él, por lo que no tengo confirmación de si les entra el 19. Sólo se me ocurre pasarme por el CI directamente, pero cuando tenga un momento... aunque para lo que falta ya... ¡sólo 3 días!
Viejo 16/05/11, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
tonick tonick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung wave S8500
 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Bueno, sobre mi coleguilla del CI no he sabido nada de él, no he conseguido contactar con él, por lo que no tengo confirmación de si les entra el 19. Sólo se me ocurre pasarme por el CI directamente, pero cuando tenga un momento... aunque para lo que falta ya... ¡sólo 3 días!
Como no respondia, los SEALS le estamos haciendo unas preguntitas
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de preguntar en ECI y, de momento, tienen la fecha de llegada aún para este 19 de mayo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/11, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Yo corroboro lo que dice @rheam, ya que me toco repetir dicha ley muchas veces mientras curraba en Packard Bell, soporte técnico telefónico....

A ver si llega ya el día 19 y empezamos a descontar la demora :-P
Viejo 16/05/11, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Acabo de preguntar en ECI y, de momento, tienen la fecha de llegada aún para este 19 de mayo
Pues nada, seguimos con las espadas en alto
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
tebyto tebyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21+

Bueno amigos, no son buenas noticias, he llamado a Asus iberica telefino 934929800,y te sale una máquina diciendo que si quieres soporte técnico llames a otro número , pero si esperas te salen otras opciones, yo me decanté por 1 información dé portátiles, me ha cogido él teléfono una chica muy maja y me ha dicho que esperan tenerlo a mediados dé junio, que con él terremoto habían tenido problemas dé componentes , que ya estaban solucionados pero que hasta mediados finales dé junio nada, le he explicado que en el ci dan fecha dé entrada el 19,y me dice que esa fecha era la inicial antes dé los problemas.Solo espero que la chica sea una incompetente y no tenga ni idea, pero mucho me temo que no va ha ser así
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

@tebyto, gracias por la información, pero esto ha sido una patada en todos los mismisimos...snif snif
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La oficina de Asus española, como ya comenté, viven en otro mundo un poco rarito. A veces aciertan, pero es eso, acierto.
Entre otras cosas, los responsables de Asus, los de verdad han comentado cuales eran sus problemas de suministro y Japón no ha sido mencionado. Posiblemente porque ni Asus es una marca japonesa ni sus fábricas están en Japón ni los componentes son de Japón. Es como si el terremoto de Lorca (un abrazo) hubiera afectado a la producción de la sidra asturiana.

De todas formas, debemos ser conscientes que aún nos movemos en un terreno muy inestable y que en dos días vemos qué pasa. Hasta que las unidades no estén en algún almacén lo único que hay es especulación.

Peeeero, Pixmanía Francia anuncia la venta (en stock) de Transformers 16 GB con teclado en inglés. Quizá no han sufrido el terremoto japonés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /