![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio justo para vender un s6 edge plus?
Hola habia pensado vender mi s6 edge plus. Que rango de precios sería justo para pedir por el?Es el modelo de 64 gb en dorado, sin ninguna marca de uso y con factura de finales de noviembre. Habia pensado venderlo junto con las gafas gear vr a modo de pack. Alguien que haya vendido alguno y pueda decir a que precio consiguio venderlo y tal? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de lo rapido que sacan ya terminales nuevos, hacen que se devaluen mucho en poco tiempo, el edge plus no hará ni 6 meses que salió, y ahora sacan el S7.. que poco mejora para mi opinión, pero al que le gusta estar al dia ( me incluyo) pues hace que se pierda interes por el anterior, aunque haya poca diferencia.
En mi caso me esperaré al note 6, aunque he estado pensando en cambiar al S7 seriamente, pero no me merece la pena vender el mio y poner 200 pavos.. porque el salto no es tan grande. Lo malo de esto es que cuanto mas tarde en vender el mio pues mas tendre que añadir cuando me quiera pillar el note.. pero bueno, ya me inventare algo jajaa. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
550 € de 64 en buen estado y con tres meses y poco, me parece un regalo,el que quiera peces que se moje,yo vendí el mio,del mismo mes,por supuesto con factura,de 32 gb. y también en perfecto estado porque me gaste mas en protectores y fundas que en cervezas¡¡¡ por 490 € y porque coincidió que cuando quedamos nos conocíamos de la vida y es que Mallorca es un pañuelito,porque lo tenia por 510 € y me contactaron al menos 20 interesados,eso si ,por ser conocido le regale la funda clear cover de samsung que la muy hermosa me costo 29 €. pero después de la semanita de whasapis y correos para vender el telefono me dio pereza poner la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío de 64gb y en perfecto estado lo vendí hace 3 semanas por 690€, 600 el móvil y 90€ por unas cuantas fundas originales... quizás este hoy entre 600-550€, pero menos de eso es regalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia pensado 600 solo el movil y 650 si es movil+gafas. A ver si mañana tengo un rato libre para hacerle fotos y publicar anuncio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si vendermelo o comprar-me unas gafas vr.
Estoy igual que muchos de vosotros, el precio justo hoy por hoy son 600e así pues hay que meter 200e para tener el último móvil aunque realmente las gafas solas ya valen 100e. Y la diferencia es mínima... Si vendes las gafas vr por separado y a un buen precio enviame un privado y hablamos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo habia pensado en venderlo con las gafas también.. pero es que me gustan mucho las gafas y si cambio seria para el s7 con gafas... a lo mejor lo pongo a la venta por 620 con las gafas y me pillo con suerte un s7 a 750 con las gafas ya que la mayoria lo venden con el pack que venian las gafas de regalo... ya vere.. pero es que bajar de tamaño de pantalla no me hace mucho.. jejee
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los precios están bajando algo con el s7/edge... tuve algo de suerte, aunque estaba bien de estado. Yo lo compre tb x 620€ en septiembre, con 2 días de uso
|
|
||||
|
||||
|
Las gafas hay gente que las vende por separado por 80 pavos... vaya flipados.
Samsung las regalo en el WMC, las esta regalando y el corte ingles las puso a 29e. Me da a mi que pronto se devaluará. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré por el foro ayer precintado con factura, s6 edge plus 64 gigas Gold 580€, como lo veis?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las gafas pide 600 y sin gafas 530 540.
Creo que sería lo justo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, así creo que es acertado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!, os leo y se me caen las lágrimas.
Vender el mío (64gb, gold inmaculado) por menos de 600 pepinazos me daría ardentía 6 días... Pierde más valor diario que los coches!!, qué pena!! Qué caro sale estar a la última!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí