|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me han constestado al ticket evidentemente me han dicho que ya no pueden hacer nada por cancelarlo ya que está en camino.
Respecto a la modalidad de envío no me han dicho nada (como de costumbre), pero lo que yo pienso es que al estar el seguimiento disponible solo en esta web de SF Postal http://sfb2c.com/?a=trackEn se trate de la modalidad lenta, pero por lo visto según he leido en las condiciones generales de venta el seguimiento de EUExpress también se consulta en esa web. Ahora mismo hay poco que hacer, tan sólo esperar. ¿Sabrías responderme si para cancelar el pedido tendría que rechazar el paquete? viendo el servicio postventa me genera muchas dudas el tema de la garantía y cualquier otra gestión. Imagino que el reembolso no lo harían hasta que volviese a entrar el paquete en sus almacenes, una odisea vaya. Tal y como le he respondido en el ticket en un principio me lo voy a quedar ya que no me fio de estar pendiente tanto tiempo del reembolso de casi 400€. Ah y una consulta bastante importante para mí ¿es seguro que el paquete traerá la funda y el cristal templado? No me quiero imaginar estar otros diez/doce días sin móvil esperando a que el vendedor de ebay me envie otra funda y cristal alternativos. Te agradezco muchísimo tu colaboración, pero ahora mismo hay poco que hacer. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos de una semana, desde que llego a HongKong dos-tres días para llegar a Francia otros dos-tres días en salir de Francia (hay dos tres traslados) y un día en España. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta compañeros, el tema de los ppi es un dato muy relevante? veo que queda bastante lejos de otros terminales en ese aspecto y eso algo que me tira un poco para atrás a la hora de decidirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy ya me dice que esta en francia en rossy, haber si hay suerte y antes de que acabe semana lo tengo aqui, muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pro5 y la pantalla es excelente se ve mejor que el LG g3 que era 2k sincermsnte para 5 pulgadas no necesitas mas de 1080
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que tú la pantalla me generaba muchas dudas, mis experiencias con móviles que no montaran Amoled o Retina fueron decepcionantes con este todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha pedido! 3/32 en dorado. Lo pedí el 9 y ayer ya salia enviado. Veremos a ver lo que tarda, lo compré con EU Express (6-9 días)
Una pregunta para los que ya lo tienen... ¿viene con factura? Porque al rellenar los datos te piden los de facturación pero no sé si la incluirán en el envío. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde octubre o noviembre con el ( no recuerdo bien ) y es la mejor pantalla que he tenido en un teléfono... No se notan los pixels, a no ser que vayas a utilizarlo con unas cardboard o similar, ahí supongo que ya si que no dará resultados óptimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, el precio que pone en el primer post vario imagino no? al meter el código se queda en 359€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuanto os está tardando en llegar el dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
Bueno pues hoy me ha llegado, exactamente 9 días después de pedirlo contando con el fin de semana. La impresión cojonuda, aunque me ha venido abierto y sin factura.
Ya le he instalado la rom internacional y va que se las pela... Buena compra!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar este terminal, para los que lo habéis recibido, que tal funciona? Os han llegado los regalos (funda y cristal templado)?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego y perfecto, si es cierto que pillo el año nuevo chino y tardo algo más en llegar. Tanto funda como cristal templado sin problemas, el teléfono funciona genial, hasta ahora el mejor móvil que he tenido. Eso sí, es algo grande.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() La única pega es que ahora está un poco más caro que cuando lo comprasteis vosotros. No? 399$/378€ el de 32GB Black&Silver, con el cupón se queda en 373,27€, me parece caro. No sé, si esperarme a ver si baja un poco el mes que viene. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||