|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esa gráfica de movimiento del Exynos nos muestra que 4 de sus procesadores nunca han alcanzado su máxima velocidad; por lo tanto deduzco que "no le has dado cera". Al no darle cera, si ya son fríos de naturaleza, contigo van a ser todavía más felices. Tienes móvil hasta la edad de jubilación ea !
S2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explotar al maximo el potencial del S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No estoy en casa, no tengo Wifi, ha salido ya la actualización de MM para los que tenemos el S6 libre de Movistar ? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa hasta este momento no ha salido, todavia esta con la 5.1.1 en Sammobile.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué recomiendas?
Yo he buscado por ejemplo vídeos en 2K que es lo que reproduce pero no encuentro para descargar por ningún lado. No se que juegos o de que forma puedo sacar todo su potencial. Se me hace mucho 8 núcleos si no puedo exprimirlos con juegos o aplicaciones. Me da la sensación que cambiaré de móvil antes de que sea necesario usar este hardware Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recomiendas?
Yo he buscado por ejemplo vídeos en 2K que es lo que reproduce pero no encuentro para descargar por ningún lado. No se que juegos o de que forma puedo sacar todo su potencial. Se me hace mucho 8 núcleos si no puedo exprimirlos con juegos o aplicaciones. Me da la sensación que cambiaré de móvil antes de que sea necesario usar este hardware Saludos. ![]() Vende ese y comprate un de cuatro nucleos,que con ese tienes de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si abra algun juego que necesite esa potencia,yo no uso de eso. Alguno que juegue mucho por aqui podra decirte algo seguro. Mi consejo,no lo vendas que te vas arrepentir fijo,pero la ultima palabra es la tuya,si quieres venderlo,tienes terminales que para tu uso seguro que son buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yoigo y no me deja poner movistar,os a pasado a alguien lo mimso?
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el kid de la cuestion,si estas haciendo algo que no necesita toda su potencia,es tonteria querer que se pongan los 8 nucleos a tope, sin necesitarlo claro.
No se si abra algun juego que necesite esa potencia,yo no uso de eso. Alguno que juegue mucho por aqui podra decirte algo seguro. Mi consejo,no lo vendas que te vas arrepentir fijo,pero la ultima palabra es la tuya,si quieres venderlo,tienes terminales que para tu uso seguro que son buenos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pd: que conste que a mi me da igual lo que quieras hacer con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Activas roaming ? No tengo Yoigo, pero al darle cobertura Movistar el móvil tiene que estar en roaming. En MM tienes que ir a redes---> itinerancia de datos---activar. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo ire comprobando si asi cambia,gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
Activas roaming ?
No tengo Yoigo, pero al darle cobertura Movistar el móvil tiene que estar en roaming. En MM tienes que ir a redes---> itinerancia de datos---activar. Me retracto. Pensaba que estaba con movistar (en 5.1.1 sí que conectaba a red movistar de hecho la tenía como fija y quedaba conectado a esa) pero ahora veo que en MM no, le di en manual, conectó a Movistar y al momento cambió. S2 ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 08/03/16 a las 19:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||