|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final vais a hacer que me lo compre :@ eso si.. nada de fnac que ya me da vergüenza ir a devolver un movil jaja a parte de que quizá sean usados, quizá me lo pille en amazon así no pasare vergüenza si no me acaba de convencer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy asi que asi por cogerlo....
una duda que tengo pañeros es el tema de la microsd....y es si alguno ha probado descargar archivos directamente desde el telf a la microsd o bien si eso no se puede pasar archivos de la memoria del telf a la microsd directamente con un cortar/pegar normal al uso.... ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero se pasa al teléfono y luego a la sd Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de valencia que haya ido al corte inglés de colon? Sabéis si lo dan ya o hay que esperarse?
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final también lo he podido conseguir y por fin tengo el móvil. Os explico mis primeras impresiones para los que aún estáis esperando y, aunque ya no diré nada nuevo, ahí va. Vengo de un s6 y si que hay cambio. En mi caso la pantalla curva no me esta molestando para nada. Es cierto que es algo más grande pero el ancho es prácticamente el mismo. En el bolsillo bien, ya me parecía grande el s6 para el bolsillo y este lo noto igual.
El allways on esta bien y además se puede conectar y desconectar desde los ajustes rápidos x lo que los días de oficina puede estar activado y los de calle apagado. Otra cosa a favor es que por fin puedes pasar las cosas del s6 al s7 edge de forma fácil, con un cable y el adaptador que trae la caja, dices lo que quieres pasar de uno a otro y en 5 minutos lo tienes hecho con todos los ajustes y fondos de pantalla del s6. Es cierto que se me reinicio una vez xo quise borrar de golpe todas las apps de Microsoft (me lo gané solo, jajaja). La cobertura del Wifi bien, el sonido bien, como el s6... Nada que ver con el s5. La batería me bajo un 30% en 2 horas de darle caña (algo lógico). El móvil vino con un 60% de batería. Por cierto, en mi caso, el sensor de huella me reconoce más rápido que el s6! Bueno, creo que por ahora ya os he taladrado suficiente... Jajaja. Suerte a los que aun esperais, que no se haga muy dura la espera! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he estado en el corte de murcia donde la semana pasada me dijeron que los entregaban el dia 11, hoy he vuelto y dicen que hace dos dias los llamaron y les dieron orden de venderlos ya. vamos que supongo que los estarán vendiendo ya en todos los corte ingles, lo único que las gafas las tienen agotadas y tienes que pasarte otro dia. (habrán visto que fnac les ganaba la delantera..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale que necesitas tambien el programa smart switch
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos ocasiones con el movil abierto me ha pedido introducir el pin de nuevo. Eso es debido a que se ha reiniciado? o porque?
|
||||
|
||||
|
Será por seguridad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando volverán al renuevo de Yoigo??
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar la review los chicos de andro4all y sí que tiene que ser bueno el movil para que como puntos negativos hayan puesto que se ensucia mucho y que no tiene radio FM...
Nunca habian hablado tan bien de un movil hasta este S7 edge. SALU2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||