|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por errguti Día 03/03/16 a las 12:19:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer 2 test uno de 118799 y otro de 131500
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno.
Como todo, abres la caja delante de ellos, y eso si tiene el sello intacto, la pegatina, sino lo está, dame otro este no, no hay más, no lo quiero..... Y si tiene la pegatina de "samsung" intacta no hace falta ni abrirlo, ellos no las tienen, sino está intacta o tapada con otra de la marca, no se acepta ese terminal y listo. ¿qué todos vienen así dicen? otra tienda, no hay más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que guapo es ese Edge
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he ido a fnac ,les he dicho que queria devolverlo porque venía usado y ni me han dicho nada y me han devuelto el dinero
Se ve que lo sabían... En fin Comprado en la samsung store de Bilbao y con las gafas ya Este viene precintadito con plástico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal. Me alegro que no te pusieran pegas mas que nada por las molestias que podia ocasionar y el tiempo perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final también lo he podido conseguir y por fin tengo el móvil. Os explico mis primeras impresiones para los que aún estáis esperando y, aunque ya no diré nada nuevo, ahí va. Vengo de un s6 y si que hay cambio. En mi caso la pantalla curva no me esta molestando para nada. Es cierto que es algo más grande pero el ancho es prácticamente el mismo. En el bolsillo bien, ya me parecía grande el s6 para el bolsillo y este lo noto igual.
El allways on esta bien y además se puede conectar y desconectar desde los ajustes rápidos x lo que los días de oficina puede estar activado y los de calle apagado. Otra cosa a favor es que por fin puedes pasar las cosas del s6 al s7 edge de forma fácil, con un cable y el adaptador que trae la caja, dices lo que quieres pasar de uno a otro y en 5 minutos lo tienes hecho con todos los ajustes y fondos de pantalla del s6. Es cierto que se me reinicio una vez xo quise borrar de golpe todas las apps de Microsoft (me lo gané solo, jajaja). La cobertura del Wifi bien, el sonido bien, como el s6... Nada que ver con el s5. La batería me bajo un 30% en 2 horas de darle caña (algo lógico). El móvil vino con un 60% de batería. Por cierto, en mi caso, el sensor de huella me reconoce más rápido que el s6! Bueno, creo que por ahora ya os he taladrado suficiente... Jajaja. Suerte a los que aun esperais, que no se haga muy dura la espera! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por champagnero Día 04/03/16 a las 09:15:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy asi que asi por cogerlo....
una duda que tengo pañeros es el tema de la microsd....y es si alguno ha probado descargar archivos directamente desde el telf a la microsd o bien si eso no se puede pasar archivos de la memoria del telf a la microsd directamente con un cortar/pegar normal al uso.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||