iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madafakasss Ver Mensaje
Yo estoy en un dilema, y ningún vídeo de los que hay me hace decantarme en uno o otro, estoy entre el 6s pluso el normal, no quiero arrepentirme después de comprar uno o otro...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
yo tengo un 6s normal pero si no te importa el tamaño yo me cogeria el plus
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Yo estoy en un dilema, y ningún vídeo de los que hay me hace decantarme en uno o otro, estoy entre el 6s pluso el normal, no quiero arrepentirme después de comprar uno o otro...

Depende del tamaño de pantalla que prefieras Pero ojo que con el Plus, aparte de eso, tienes que tener en cuenta que es muy muy grande (para tener 5.5"). Depende de a lo que estés acostumbrado.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8

Yo vendi el plus y me cogi el normal, se me hacia enorme a mis manos, e perdido bateria pero no importa ya que ambos los cargaba todas las noches, saludos.

Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
madafakasss madafakasss no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Ese es el miedo que tengo que se me haga muy grande y muy aparatoso pero el tamaño de pantalla, resolución y batería si me gusta pero nose que hacer.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Ese es el miedo que tengo que se me haga muy grande y muy aparatoso pero el tamaño de pantalla, resolución y batería si me gusta pero nose que hacer.

si tuenes un mediamarkt o un corte i. para cogerlos y probarlos.....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
si tuenes un mediamarkt o un corte i. para cogerlos y probarlos.....

Eso es lo mejor.

iPhone 
Viejo 08/03/16, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Yo iba cogerme la versión plus, al final me convencieron por aquí de no hacerlo y no me arrepiento. La edición normal pierde batería y también pierde resolución de pantalla aparte del estabilizador óptico pero es que el de 5,5 es enorme para tener esas ".

La resolución se nota, pero no mucho teniendo en cuenta que la pantalla es de 4,7 pulgadas. La batería igual sí que puedes matarlo más pero como dicen por ahí yo lo cargo todas las noches y últimamente con la beta me dura el día completo y aparte de eso en estabilizador óptico no se nota demasiado, visto un montón de videos y Reviews no sé cómo lo ha hecho Apple con estabilizador digital del iPhone normal es espectacular y el estabilizador óptico del plus es envidioso ver todo mejor que cualquier otro terminal que yo haya visto

Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 02:52:53
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Lo unico malo el tamaño, que esta mal aprovechado, pero al menos yo me he acostumbrado rapido, ademas lo llevo con funda oficial de silicona que abulta mas tambien.
La bateria se nota bastante si le das caña y la resolucion tambien, si estás acostumbrado a full hd, bajar a la resolucion de un iphone 6/6s no lo veo, es el principal motivo por el que no tengo uno, te acabas acostumbrando como a todo pero a estas alturas es muy escasa.

Última edición por colgao33 Día 15/03/16 a las 02:55:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
La gente que se compra un s7 o un iphone 6s en su mayoría no lo hacen comparando ni pantallas ni cámaras ni baterías ni nada. Simplemente se lo compran porque piensan que es el mejor. Porque la publicidad hace muy bien su papel. Por eso la gente se compra un galaxy no sé cuantos al asociar la palabra galaxy al s6\s7 o el último modelo. Para mi no es mejor ni un teléfono ni otro, solo depende de las necesidades o gustos de cada uno. Que te gusta el aluminio pues comprate el iphone. Que te apasionan las curvas pues comprate el edge. Al final el usuario va a estar contento con cualquiera de los dos.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Viejo 16/03/16, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo me he pillado el s7 edge y os puedo asegurar que ni si quiera en suavidad tiene que envidiar al iPhone. Por lo demás el s7 edge creo que es mejor en todo. Simplemente creo que ya son ligas diferentes.... Es como real Madrid y Barcelona, el farcelona por mucho que me duela es el mejor equipo del mundo con el mejor jugador de la historia. Hoy por hoy iPhone esta bien por detrás del s7 y de algunos amdroid mas. Este es mi primer Samsung así que nada de fanatismo. He estado por probar el ultimo iPhone pero.... es que por menos tengo mejores opciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo me he pillado el s7 edge y os puedo asegurar que ni si quiera en suavidad tiene que envidiar al iPhone. Por lo demás el s7 edge creo que es mejor en todo. Simplemente creo que ya son ligas diferentes.... Es como real Madrid y Barcelona, el farcelona por mucho que me duela es el mejor equipo del mundo con el mejor jugador de la historia. Hoy por hoy iPhone esta bien por detrás del s7 y de algunos amdroid mas. Este es mi primer Samsung así que nada de fanatismo. He estado por probar el ultimo iPhone pero.... es que por menos tengo mejores opciones.

Que majo... Me recuerdas a mi cuando cai en la tonteria de vender mi flamante 5S por comprarme un S5... Que maquinon eh! Tenia mas pantalla, mas resolucion, mas camara, sd, resistencia al agua, usb 3.0... Era todo genial hasta que pasaron unos meses y todo empezo a ir lento... De repente habia cierres inexperados... De repente dejaba de cargar el telfono y que paso entonces? Lo envias al sat para q lo solucionen el prpblema de la carga y joder mira como son los d samsung q tanto critican su servicio de atencion post venta q me lo arreglaron... Eso si me lo devolvieron con el boton home hundido, y roto... Vamos q estube mes y medio sin telefono...

Nose amigo ojala disfrutes de samsung pero a mi no me la cuelas.. No digo q el iphone sea mejor ni mucho menos pero vendiendome samsung a mi al menos no...
Saludos y suerte

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está bien hacer estas afirmaciones de un teléfono que no tienes. Dices que es mejor en todo el Galaxy ese siete en siquiera has tenido el último iPhone. No dudo que sea mejor pero evidentemente no en todo, esto pasa cuando opinas a lo loco sin haber probado lo demás.

Como dice el compañero yo tenido todos los Galaxy y todos los note, y a mí no me la cuelas con Samsung. Samsung es nefasto en todos los sentidos, un producto que entra por los ojos, que no actualizan, que usan su propio procesador para que la comunidad no pueda desarrollar y un servicio post venta malísimo.

Aunque tu afirmación sin argumentos fuera correcta, No deja de ser Samsung

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
La gente que se compra un s7 o un iphone 6s en su mayoría no lo hacen comparando ni pantallas ni cámaras ni baterías ni nada. Simplemente se lo compran porque piensan que es el mejor. Porque la publicidad hace muy bien su papel. Por eso la gente se compra un galaxy no sé cuantos al asociar la palabra galaxy al s6\s7 o el último modelo. Para mi no es mejor ni un teléfono ni otro, solo depende de las necesidades o gustos de cada uno. Que te gusta el aluminio pues comprate el iphone. Que te apasionan las curvas pues comprate el edge. Al final el usuario va a estar contento con cualquiera de los dos.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, la gente novata por así decirlo, por diferenciarla de la gente que poste amos en foros se lo compra porque se lo dice la tele

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Está bien hacer estas afirmaciones de un teléfono que no tienes. Dices que es mejor en todo el Galaxy ese siete en siquiera has tenido el último iPhone. No dudo que sea mejor pero evidentemente no en todo, esto pasa cuando opinas a lo loco sin haber probado lo demás.

Como dice el compañero yo tenido todos los Galaxy y todos los note, y a mí no me la cuelas con Samsung. Samsung es nefasto en todos los sentidos, un producto que entra por los ojos, que no actualizan, que usan su propio procesador para que la comunidad no pueda desarrollar y un servicio post venta malísimo.

Aunque tu afirmación sin argumentos fuera correcta, No deja de ser Samsung

yo no tengo ninguno, de hecho quiero el iphone 6s por una simple razon, ios, estabilidad, actualizaciones SIEMPREEEEEE, ni 2 años ni nada, sino SIEMPREE, el iphone 5s de hace 3 años para 4 con ios 9.2 para 9.3.... mi viejo z2 de 2 años a duras penas a llegado a android 6.0 y aun no la han sacado..., samsung igual, te venden todo bonito tecnologia etc pero que nunca funciona, si acaba de salir y ya hay 20% quejandose de fallos... sumergible.. y lo mojas y se rompe el altavos y micro.... rapido? solo en numero si es normal que sea mejor que el iphone 4gb de ram frente a 2 8 nucleos frente a 2, pero en la practica el iphone es mas rapido, y mas estable, todo esto lo se porque conocidos que tienen iphone y por ver millones de videos, y todo se debe a algo, a ios y a que las aplicaciones estan super optimzadas para ios que para android y porque? por calidad porque apple quiero eso, no sabes el gusto que dar ver un iphone abrir un juego y el s7 a los 20 segundos abrirlo.. y encima en iphone tiene mas graficos y efectos los juegos cosa que con android no, dado los snpapdragon y los procesadores de samsung no pueden... en cmabio los de apple y los tegra son los unicos que si...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Yo recientemente soy usuario de un iPhone 6s plus y antes de decidirme fui a ver el s7 edge y no me parecio mas rapido a parte que Android va muy bien al principio dale tiempo y lo mismo ralentiza un poco bastante sobre todo con la capa de samsung aun asi es un tlf genial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Todo el mundo se deja deslumbrar por lo bien que va android los primeros meses (casi que semanas..) pero con el tiempo se vuelven muy lentos, yo era anti-apple de toda la vida, pero joder, esque lo pruebas y ya pueden pasar meses y meses que todo funciona exactamente igual que cuando lo sacas de la caja, y ya no hablo de las actualizaciones de por vida, ni un solo lag, optimizacion a tope tanto en apps como el propio sistema, y hay gente que dice que va super rapido, si, espera un tiempo amigo y volvemos a comparar, la unica excusa que daba por buena era que "son mas baratos" pero a dia de hoy viendo el s7 a precio de iphone... Ya no tienen excusa, como dice el compañero, lagsung, ya no me la cuelas.
Sabias palabras.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)

Se te nota la objetividad a leguas XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Al final me he comprado el s7 y decir que de momento bastante contento, no va tan tan fluido como el iphone 6s y ya se me ha colgado un par de veces, pero agradezco el pequeño aumento de pantalla y su calidad de imagen a la hora de consumir multimedia y la sencillez para pasar peliculas, musica, etc, cosa que ya no hacia con el iphone por el engorro de sincronizarlo con itunes.
En bateria estan a un nivel muy parecido o incluso diria que mejor el iphone sobretodo por la gestion que hace con la pantalla apagada que es un mechero.
De todas formas todavia me espero mejoras de software en el s7 puesto que acaba de salir.
Asi que nada, como digo contento por el momento aunque supongo que en ciertos momento echare de menos IOS y su suavidad y sencillez, aunque personalmente como soy una persona que consumo bastante multimedia la pantalla y lo que digo de meter canciones y pelis a traves de un pemdrive por ejemplo para mi es muy comodo.
Espero haber ayudado si alguien mas tenia dudas y decir que esta es mi experiencia personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo de siempre, ios va a mejor con el paso del tiempo y android al reves.
Si que es cierto que la pantalla es mejor (aunque la del 6s plus es muy buena), la camara mejor de noche, pero en general ambas son muy buenas.
En potencia el iphone no tiene nada que envidiar al s7 y lo mejor es que las apps y juegos estan mejor optimizados en ios.
En un futuro tendre el s7 porque lo veo redondo en casi todos los sentidos, pero hoy por hoy si al 6s plus le metes mas bateria y lo haces mas compacto no necesitaria mucho mas.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Al final me he comprado el s7 y decir que de momento bastante contento, no va tan tan fluido como el iphone 6s y ya se me ha colgado un par de veces, pero agradezco el pequeño aumento de pantalla y su calidad de imagen a la hora de consumir multimedia y la sencillez para pasar peliculas, musica, etc, cosa que ya no hacia con el iphone por el engorro de sincronizarlo con itunes.
En bateria estan a un nivel muy parecido o incluso diria que mejor el iphone sobretodo por la gestion que hace con la pantalla apagada que es un mechero.
De todas formas todavia me espero mejoras de software en el s7 puesto que acaba de salir.
Asi que nada, como digo contento por el momento aunque supongo que en ciertos momento echare de menos IOS y su suavidad y sencillez, aunque personalmente como soy una persona que consumo bastante multimedia la pantalla y lo que digo de meter canciones y pelis a traves de un pemdrive por ejemplo para mi es muy comodo.
Espero haber ayudado si alguien mas tenia dudas y decir que esta es mi experiencia personal

La pantalla del s7 es muy muy superior a la del 6s normal, es que la resolucion del 6s es ridicula la verdad, para mi el gran fallo de este teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 05:19:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /