|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapa de la batería
Buenas.
Quería preguntar antes de cargarme nada si se puede quitar la tapa trasera y si es que sí ¿cómo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A veces creo que compráis teléfonos sin ver ni una sola review... no? flipante!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el principio de los tiempo me pasaba lo mismo... pero tras tener el Desire HD , me pasaba dias revisando reviews, foros y preguntando a conocidos. Todo depende de la persona. A mi me interesa la tecnologia a otro tipo de usuarios no. No es su culpa. Muchos usuarios quieren que sea bonito, barato y tenga una camara del Iphone 8 A muchos les da igual un mediatek a otros no...
|
|
||||
|
||||
|
Amén.
En el principio de los tiempo me pasaba lo mismo... pero tras tener el Desire HD , me pasaba dias revisando reviews, foros y preguntando a conocidos. Todo depende de la persona. A mi me interesa la tecnologia a otro tipo de usuarios no. No es su culpa. Muchos usuarios quieren que sea bonito, barato y tenga una camara del Iphone 8 A muchos les da igual un mediatek a otros no... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es más fácil que rompas algo a que consigas cambiar la batería, porque según el video para sacar la batería desmonta el móvil entero. Última edición por cocute Día 08/03/16 a las 18:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||