Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Nuevo por aqui dudas con algunas cosilla

Hola

Pues acabo de adquirir este bicho tengo algunas dudas , a ver si me podéis ayudar..
En principio no encuentro las opciones para activar por ejemplo lo de pasar la palma por encima y te salga un resumen de las notificaciones ,la hora..etc....veo que se puede activar el smart stay pero no veo nada mas...
Tambien veo que tocando en un lado sale un resumen de cosas pero la verdad es que no me sale casi nunca, no pilo el truco para hacer que salga a la primera y mira que te lo explica deslizar el dedo pero no veo que vaya muy bien....

Otro tema que no se como hacerlo es el de las gafas, cada vez que las enchufo me salta la aplicacion de oculus,pero yo quiero ver otras cosas que me he bajado pero no se como hacerlo ya que siempre me salta esta aplicacion y no se puede quitar..
El tema de la aplicacion de oculus, voy a la galería que tiene y no me salen ni mis fotos ni mis vídeos que los tengo en la SD,como puedo ver esto?

Por lo que veo todo lo que tiene esa aplicacion es de pago y quiero ver mis cosas y las demos que me he bajado para las gafas...

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Me interesa....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
Tu operador: Vodafone
Up! A mi también me interesa, alguien que sepa algo? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
wandas wandas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Tenéis que descargaros esta aplicación desde la app Oculus para poder ver vuestras fotos y videos que tengáis en la galeria ya sea memoria interna o en la micro SD
Eso si,las pelis en MKV no reproduce el sonido
Deberéis convertirlas en avi o mp4
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

Pues acabo de adquirir este bicho tengo algunas dudas , a ver si me podéis ayudar..
En principio no encuentro las opciones para activar por ejemplo lo de pasar la palma por encima y te salga un resumen de las notificaciones ,la hora..etc....veo que se puede activar el smart stay pero no veo nada mas...
Tambien veo que tocando en un lado sale un resumen de cosas pero la verdad es que no me sale casi nunca, no pilo el truco para hacer que salga a la primera y mira que te lo explica deslizar el dedo pero no veo que vaya muy bien....

Un saludo y gracias
Desliza el dedo suavemente en la curva una vez hacia arriba y otra hacia debajo(sin levantar el dedo) o al revés, y ya está, haz esa secuencia y aparecerán las notificaciones en la curva...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Tenéis que descargaros esta aplicación desde la app Oculus para poder ver vuestras fotos y videos que tengáis en la galeria ya sea memoria interna o en la micro SD
Eso si,las pelis en MKV no reproduce el sonido
Deberéis convertirlas en avi o mp4
Gracias ya lo baje y funciona perfecto...

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Desliza el dedo suavemente en la curva una vez hacia arriba y otra hacia debajo(sin levantar el dedo) o al revés, y ya está, haz esa secuencia y aparecerán las notificaciones en la curva...
Sera cuestión de acostumbrarse uno aunque no le pillo la idea de como funciona ,cuando me sale algo ¿Puedo interactuar con ello? Solo consigo dar para arriba y abajo y que pase de las noticias a las notificaciones...

El tema que me tiene mosca es el las gafas, no poder poner una demo por que se abra la aplicación de oculus........otra cosa que también me tiene mosca con las gafas.....el centro lo veo bien pero el entorno se ve borroso, es decir si miro de frente se ve todo perfecto pero si giro los ojos alrededor lo veo borroso, ya se que hay una ruleta arriba para enfocar la vista, pero solo se enfoca la parte central, los lados no y se ve borroso...no se si me explico...

El tema de lo de activar el sensor para que pasando la palma cuando este apagado y que salga un resumen, no consigo encontrarlo...

Un saludo

Última edición por Yonitron Día 09/03/16 a las 00:16:17. Razón: correccion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /