LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
[URGENTE] Pantallazo azul

Muy buenas, como bien dice el titulo mi LG ha empezado a dar pantallazos azules hace 10 minutos, estaba escribiendo en el whatsapp se ha puesto la pantalla en azul y al rato se quita y no deja encenderlo ni nada... He conseguido encenderlo una vez me he vuelto a meter al whatsapp y ha vuelto a pasar lo mismo, ¿A que se puede deber esto? ¿Que hago? Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
LeninGR LeninGR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Claro
Algún conflicto con otra app.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeninGR Ver Mensaje
Algún conflicto con otra app.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿Y como lo enciendo o que hago? No puedo, le conecto el cargador y tampoco sale como si estuviera cargando...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha dicho un técnico que lo tenga cargando 16 horas y que si no que les avise que se lo llevaran... en verano me paso lo de el tema de la batería, después lo del micrófono ¿y ahora esto? Joer... ¿No puedo hacer nada para recuperar los datos? Gracias, le acabo de quitar la batería y las tarjetas y todo y lo voy a dejar un rato así aun que no se si es una tontería...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
ettori ettori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
A mí me pasó lo mismo y es un problema de la placa base. Justo hoy lo he recibido del Servicio Técnico y me han cambiado la placa base y me han enviado una batería nueva, (pero no me han cambiado los marcos por las grietas del micro...).

El problema es que me lo han enviado con Lollipop y no consigo flashear 6.0 con LGFlashTool, y mira que lo he flasheado veces antes del cambio de placa. Se queda trabado en el 4% y no pasa de ahí. Alguna pista de lo que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ettori Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo y es un problema de la placa base. Justo hoy lo he recibido del Servicio Técnico y me han cambiado la placa base y me han enviado una batería nueva, (pero no me han cambiado los marcos por las grietas del micro...).

El problema es que me lo han enviado con Lollipop y no consigo flashear 6.0 con LGFlashTool, y mira que lo he flasheado veces antes del cambio de placa. Se queda trabado en el 4% y no pasa de ahí. Alguna pista de lo que puede ser?
Esperemos que lo arreglen todo ya... Yo es que todo eso de ponerle root y esas cosas no se hacerlas ni estoy interesado de momento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:28:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /