|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me parece una actualización tan buena. Lo que algunos dice que es más fluida es porque las animaciones nuevas son más bonitas, pero en el fondo ralentizan el móvil aún más que antes. Yo ahora sí aprecio lag, cuando antes nada de nada.
Algunas funciones han sido eliminadas, como los efectos de la pantalla de bloqueo o activar o desactivar S Finder en la barra de notificaciones. Algunos cambios en la UI están bien, pero sin más. No me parece para tanto. Espero que el lag desaparezca en una semana o así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de bateria tambien lo he hecho alguna que otra vez, y siempre me ha solido ir bien
Sin lugar a dudas, lo mejor de MM es que una vez quitas los datos no te vuelve a decir si de verdad quieres quitarlos, eso he estado llorando de la emocion cuando he visto que no me lo preguntaba XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y he cargado el bicho y le he hecho este calibrado de bateria sin tener root no hace falta con este metodo por si os sirve de ayuda:
Por si no lo sabiais, si ya se es root hay muchas apps para calibrar la bateria, lo que no lo seamos todavia, hay una forma muy sencilla. Cargamos al 100% Cuando nos ponga carga completa desenchufamos Vamos al marcador de telefono y marcamos *#0228# Saldra una pantalla en la que nos pondra datos de la bateria, en "current Value" vemos el dato "Level" que pondra 100% Clickamos El boton de abajo "QUICK START", se apagara la pantalla y, tras unos 5 segundos, se encendera la pantalla con el tlf en la pantalla de bloqueo. Al desbloquear os aparecera la anterior pantalla de informacion anterior y si el level os ha bajado, lo volveis a poner a cargar hasta llegar al 100% nuevamente. Este metodo es gracias al compi Powdermiguel Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Con q parche de seguridad viene la española de ayer? Y esta activado el lector de oxigeno en sangre y estres?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si que funciona lo del oxígeno en sangre y lo del estres. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué datos hay que poner exactamente en manual para bajarla usando Samfirmware? Podría bajarla desde los enlaces del compañero pero son más de cuatro gigas solo el AP y desde el programa se baja comprimida a la misma velocidad.
Con una captura de estas me valdría:
Última edición por El Kachongui Día 08/03/16 a las 15:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo la rom 6.0.1 de Vodafone. es posible meter encima por odin la nueva libre que ha salido sin tener que hacer wipes? o es una locura?
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué datos hay que poner exactamente en manual para bajarla usando Samfirmware? Podría bajarla desde los enlaces del compañero pero son más de cuatro gigas solo el AP y desde el programa se baja comprimida a la misma velocidad.
Con una captura de estas me valdría: ![]() ![]() PDA: G920FXXU3DPBG CSC: G920FPHE3DPB2 PHONE: G920FXXU3DPB6 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con una captura de estas me valdría: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar sobre la Libre 5.1.1 Suiza la 6.0.1 libre de España? O hay algún problema? Se aconsejan wipes?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Esto es normal con la 6.0.1, todo sin rootear, instalacion desde ota. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y qué es lo que ves de anormal ahí ?
No le has dado cera, eso es todo. Si los Exynos son fríos , a diferencian de las cafeteras a vapor de Qualcomm, contigo ese Exynos está feliz y contento S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente a que te refieres a dar cera, pero bueno en fin, gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa gráfica de movimiento del Exynos nos muestra que 4 de sus procesadores nunca han alcanzado su máxima velocidad; por lo tanto deduzco que "no le has dado cera". Al no darle cera, si ya son fríos de naturaleza, contigo van a ser todavía más felices. Tienes móvil hasta la edad de jubilación ea ! S2 |