|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire orange 2.2 a 2.2.1
Hola, tengo un desire de orange pero liberado que uso con tarjeta simyo. Nada más comprarlo, se actualizó el firmware JURARÍA que de 2.2 a 2.2.1 (o de 2.1 a 2.2.1).
Hace un par de días tuve que hacer un HW reset (por un problema que luego descubrí no era del telefono) y se me restauró el firmware 2.2 (software number 2.22.75.3). Pensaba que usando el System software updates se me volvería a bajar el 2.2.1 pero el teléfono me dice que no hay actualización. Entonces mi pregunta es: me he soñado que antes era 2.2.1 o es que al liberarlo ya no se actualiza? Hay alguna solución? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien confirmar la última version del software de una desire de Orange, por favor?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que deicr que tengo una Desire en Orange, hace un mes y un poco mas y tengo la version 2.2, y ayer le di al boton de Actualizar y me decia que la version es la ultima...
en cambio mi hermana, tiene un widlfire de vodafone y tiene la version 2.2.1.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Orange y esto es lo que me pone:
Version de software: 2.2 Numero de software: 2.29.405.5 Pero si tienes puesta una tarjeta de Simyo creo que quien te mandaria la actualizacion seria Simyo no Orange (creo) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo en la Desi de Orange Version de software: 2.2 Numero de software: 2.22.75.3 En una Wildfire de Movistar: Version de software: 2.2.1 Numero de software: 2.38.621.2 Ambas estan sin rootear y tienen menos de un mes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
version software
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro que me equivocaba
.Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desire adquirida hace 15 dias:
Versión de Android: 2.2 Número de software: 2.22.75.3 mi compañero tiene la wildfire 5 dias despues y lleva 2.2.1 la mia debe tener un problema porque el tiempo cuando lleva un tiempo se queda colgado el widget y tengo que quitarlo y volverlo a poner para que funcione. saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización te lo manda la compañía que era dueña del terminal Orange, movistar o Vodafone no de la tarjeta que tú tengas o sí eres libre (el terminal) de HTC directamente
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||