|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se Comporta la Sincronizacion del Sony SmartWatch 3 con los Samsung Galaxy!
Hola Buenas Compis!
Mi pregunta es que tengo un Samsung Galaxy S7 Edge y me gusta mucho este Sony SmartWatch 3 para poderlo utilizar juntos y me gustaría si alguien tiene algún Samsung Galaxy S6/S6 Edge o ya para Redondear el S7/ S7 Edge como lleva la sincronización entre ellos y es que si me gasto el dinero es para no tener problemas con ellos y que interactúen perfectamente entre ellos y por otro lado el tema de las Notificaciones de WhatsApp como los llevan entre ellos y si no se pierde ninguno!! Un Saludo y Gracias por Anticipado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ir bien. Es android.
yo tengo un meizu pro 5 , con procesador exynos, como los smsung, y sin problemas. Pero ya te digo, que siendo telefono android, y reloj android, no tiene que haber ningun problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias @seione es lo que quería escuchar para decidirme a Comprarlo!! Y una pregunta el S6 Edge+ lo tienes ya actualizado a MM!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeahh ya lo tengo actualizado a MM @ricard33, va como un tiro la verdad jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Genial Compañero es que como yo tengo el S7 Edge y ya esta en MM ya me acabas de dar el ultimísimo dato para poderlo pedir y es que en PCcomponentes esta a 135€ es una Oferta!! Un Saludo y Gracias de Nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes¡¡¡¡
antes con s6 edge + y ahora con s7 flat va perfecto, incluso con 6.0 me aguanta mucho mejor la batería del reloj y tema notificaciones de whasapi ya no tendrás excusa para decir que no has comprado la leche por no haber visto el whasapi¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Compi por tu Comentario la verdad es que me ayuda mucho a poder decidirme en su Compra! Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||