|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdona mi ignoraancia,,,essto se hace con el pc,,,,no?me podias poner un pequeño tutoria?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy intentando instala la beta y soy incpaz,al instalarlo se me queda en android se apaga y vuelve a salir lo de android,lo he he hecho con el rom de modaco,con el de corvus,con original de advent el rom manager me da error me dice que ocurrio un error al intentar ejecutar comandos priviligiados,al guien me podria ayudar?
gracias ![]() A mi me pasaba lo mismo, y al final lo pude instalar. Los pasos que seguí fue: 1- Volver a instalar la 1.09 (con lo de apagar, apretar atras 2 segundos, apretar sin soltar atras el power 2 segundos, soltar power y dejar atras 2 segundos, conectar a ordenador, y ejecutar la instalacion de 1.09) 2- Instalar el CWM 3- Yo restauré un backup que tenia con el modaco r8. Pero si con z4root o otro programa la dejas como root, creo que será suficiente. 4- Y de esta última parte, no se si sobra algún paso, pero esto es justamente lo que hice: Entrar en CWM, hice un wipe, instalar zip desde SD, volver a hacer wipe, reboot. Ya me contarás como te ha ido. Nota: Lo que más me costó fue instalar al principio la 1.09, me costó que el ordenador detectara la advent, tuve que hacer varias veces lo del juego de botones.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que explicado mal desdee el principio,creo que si me ha insstalado la beta,con el rom manager me tiendo el zip en la sd y luego con el ron manager le he dado instalar rom desde sd,y me mpieza aa cargar,pero luego me sale la palabra android,y se me apaga me sale otra vez y asi todo el rato,,no arranca la beta.igual tengo que hacer lo del wipe,que no se como se hace.
otra cosa el CWN es el ron manager? Ya siento ser tan pesado muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que explicado mal desdee el principio,creo que si me ha insstalado la beta,con el rom manager me tiendo el zip en la sd y luego con el ron manager le he dado instalar rom desde sd,y me mpieza aa cargar,pero luego me sale la palabra android,y se me apaga me sale otra vez y asi todo el rato,,no arranca la beta.igual tengo que hacer lo del wipe,que no se como se hace.
otra cosa el CWN es el ron manager? Ya siento ser tan pesado muchas gracias ![]() Es el clockworkmod. Busca el post en este foro como instalarlo, y haces los wipes y luego la instalacion desde ahi. Desde el rom manager lo mas seguro es que se te queda trabada.
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana trasteando con ella y la cosa vá más o menos como con la Alpha4. Las aplicaciones que me hacían FC lo siguen haciendo, Dolphin y otros navegadores descargan datos pero no renderizan las páginas y sigue sin funcionar el Flash. Parece que va un poco más fluída y efectivamente la Wi-Fi es más estable. El Bluetooth arraca pero no me encuentra ningún dispositivo ¿a alguien le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la beta1, y quitando unos problemillas por culpa mía, ahora mismo va bastante bien. he bajado la freq de la cpu a 1200 y me parece más fluído y estable. por lo demás supongo que lo irán arreglando.
por cierto, alguien sabe como cerrar las aplicaciones que están en segundo plano. le doy a la opción para ver que hay abiertas pero lo único que hace es abrirme la pantalla que se quedó abierta y cuando doy a menos u otros botones no veo que se me cierre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joe... por que lo ponen ahora con el clockworkrecovery este o como se llame....? Con lo facil que era con las alphas... Se supone que hay que instalar una rom oficial igual que hemos instalados las alphas no? y despues hacerme algun tutorial para poner el clockworkrecovery...
Alguien me da unas pistas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he consegido instalarla,lo mio me a costado,pero me vuelvo al modaco,todavia la veo bastante lenta todavia,esperando a la beta final.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias por tu ayuda, me gustaría saber de que has hecho backup para lo de root, lo voy a instalar y primero quiero hacer el backup que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hace falta restaurar un backup si no lo tienes. Puedes instalar la Original 1.09, instalar el CWM, rootearla con z4root (o otro programa, creo que se llamaba Visionary o algo así; o instalando el modaco r8 tambien se rootea), e instalar el VegaComb con el CWM.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
imposible instalar el CW...
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso de taskiller yo (personalmente) no lo recomiendo, ya que a partir de Android 2.2, el sistema se vuelve (en general) mas inestable y lento si los usas, pues el taskiller cierra una aplicación, y Android, como ve que tiene memoria libre, la vuelve a abrir, y así están todo el rato peleándose, y gastando CPU en cerrar y abrir aplicaciones. http://androinica.com/2010/05/google...are-pointless http://blog.dosyogures.es/no-uses-lo...er-en-android Edit: Si queréis cerrar alguna aplicación, el propio sistema os da la opción de hacerlo desde dentro: Ajustes/Aplicaciones, buscáis la aplicación y pulsáis 'forzar cierre' Última edición por partner Día 16/05/11 a las 18:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
interpreto que es por que las aplicaciones no son compatibles con HC, pero a alguien más le pasa de instalar aplicaciones y al reiniciar desaparecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
desaparecen apliss
En general la rom no me va muy fluida, pero normal al ser una beta. Pero lo que si me encanto es que con esta rom el acelerometro si me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente impresionante, me encantó HC cuando lo vi presentado, ahora que lo tengo en mi viewpad gracias a estos monstruos de cocineros estoy encantado. Me encantan los programas para HC como el gmail o el navegador, los widgets una pasada.
No va todo lo bien que espero consigan que vaya pero aún así me parece una maravilla lo que han conseguido hasta ahora. Por cierto ha salido la beta 1a, se me ha quedado colgada alguna vez pero estoy encantado y no me h ha pasado lo de las aplicaciones que comentáis. Muchisisimas gracias por el trabajo que estáis haciendo y espero que esto siga para adelante por que tiene muy muy buena pinta. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aver si hoy sacan alguna beta nuevva que hay ganas de que se pulan cosas almenos lo de poder instalar apps y no salga el dichoso FC
me gusta android 3.0 pero creo que esta en una fase temprana todavia en cuanto a apps, mas que nada porque no hay casi nada que este hecho para tablets, pienso que google tendria que hacer un market solo para tablets y adaptar las apps para dicho sistema |
|
|
||||
|
||||
|
para todos aquellos que le desaparecen las aplis o les den FC tienen que ir a ajustes/aplicaciones/aplicacion que falla y pasarla de la SD a la tablet.
Eso pasa en muchos juegos que por defecto se instalan en la SD, para lo cual aun no hay soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale que no le reconoce el dispositivo NVIDIA HARMONY al conectarlo al pc?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||