|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirlo tambien, pedido el 11 de febrero y me lo enviaron el 23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ambos son nuevos de igogo, pero que el de jldc viene arañado.
Losika el dinero deberías tenerlo ingresado en 2-3 dias Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es ningún franja, esta cerca del conector usb y es un arañazo en la parte metalica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de paypal no sé si harán mucho caso ya que, creo que la protección al comprador no era solo para Ebay ? A ver cuanto me tarda a mi porque ya lo tengo en pre-registrado en correos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hace una hora me da pie_registrado en correos. Ya se va acercando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, el mio traia unas pequeñas muesquitas que se notaban al pasar el dedo en el marco de aluminio. No se notaban si no ibas buscandolas. Ahora al verlas al sol, me he dado cuenta de que eran pequeñas trazas de silicona liquida que se habian quedado pegadas y que he podido retirar con la uña y con cuidado.
Mirad eso a ver si es lo que os pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta de ser reacondicionado, seguramente al cambiarle la rom el chino de la tienda fue a poner el cable usb en plan banderilla y no atinó a la primera. A los que lo acabáis de recibir con que rom os vino? a mi me ha venido con la global 7.0.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estudiarme bien el tutorial..? |
|
|
||||
|
||||
|
ya me han respondido desde igogo, me dicen que no hay stock y no me dicen para cuando tendran, directamente me dicen que coja otro producto... lo que no entiendo es porq en la pagina deja comprarlo y no dicen que no hay stock... vaya tiendecita... y lo peor que si no preguntas ni te avisan, te tiras esperando sin recibir respeusta.
--------------------------------- Gracias por hacer un pedido con Igogo. - Este producto no está en stock. Usted puede elegir otros productos comprados. Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Atentamente, Susana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Última edición por eduar007 Día 09/03/16 a las 13:32:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedes fiar, a mi me dijeron que esperara 7 días y al día siguiente lo enviaron.
A saber el lío que tiene esta gente. |