|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar
![]() Aguante el GOTH Vieja, No me Importa Nada. / Saludos desde CHILE. Última edición por roadtoninja Día 16/03/16 a las 01:49:22. Razón: Reset |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el tutorial, muy currado, agregar que en el p8lite no puedes seleccionar la fuente por aparte sino que tienes que aplicar el Tema completo, y que agregando la carpeta font y modificando el xml con el nombre correcto puedes usarlo con el tema que quieras
![]() ![]() ![]() PD. La letra que escogí no queda del todo bien pero eso ya es pillar una buena PD2. Los emojis quizás también se puedan cambiar mediante tema, ya que son ttf Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por vega2402 Día 08/03/16 a las 12:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el tutorial, muy currado, agregar que en el p8lite no puedes seleccionar la fuente por aparte sino que tienes que aplicar el Tema completo, y que agregando la carpeta font y modificando el xml con el nombre correcto puedes usarlo con el tema que quieras
![]() ![]() ![]() PD. La letra que escogí no queda del todo bien pero eso ya es pillar una buena PD2. Los emojis quizás también se puedan cambiar mediante tema, ya que son ttf Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buen tutorial amigo,en mi p8 lite no viene la opcion de cambiar de fuente y lo he intentado de todas las maneras y al cargar el tema no cambia la fuente
|