|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona el sensor de huellas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta, el nova no se puede poner como predeterminado? en dado caso funcionaria algun otro launcher?
De igual modo se puede ocupar el tap2wake? o algun modo de despertar el equipo con doble tap? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Nueva versión 6.3.1: http://bbs.zhiyoo.com/thread-12448214-1-1.html También salió la 6.2.23, pero al incluirla esta última ya no creo que merezca la pena liarlo mas... Este es el changelog traducido por chrome: [6.3.1]
[6.2.23]
Si alguien puede descargarla y subirla a drive la probaremos ![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
intente bajarlo pero no supe como
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Nueva versión 6.3.1: http://bbs.zhiyoo.com/thread-12448214-1-1.html También salió la 6.2.23, pero al incluirla esta última ya no creo que merezca la pena liarlo mas... Este es el changelog traducido por chrome: [6.3.1]
[6.2.23]
Si alguien puede descargarla y subirla a drive la probaremos ![]() Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que versión de Android lleva?.... 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay, nueva versión.
A ver si algún alma caritativa la puede bajar del foro y la meto de tirón (pero sólo del foro que luego hay disgustos, jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido bajar la última versión?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como doy permisos root... O como instalo el supersu?
|
|
||||
|
||||
|
Ya se!! XD
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Esta super la rom pero ha perdido cobertura de WiFi... Hay forma de mejorar eso?
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@bertosoft has conseguido bajar la última versión? Que tal va? Merece la pena? De momento estoy con cm12.1 y va bastante fina, pero me apetece probar algo diferente.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||