|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo la 6.1. desde hace unos 10 dias va muy bien y la bateria dura bastante mas que con la 6.0.
,estoy contento con ella Aunque me da fallo el playstore muchas veces no me inicia ,tengo que entrar por el navegador,ya me pasaba con la 6.0. no se a que puede deberse |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el NFC ? A mi se enciende y estoy probando la aplicación de la Caixa el de los pagos pero me dice que mi versión no es compatible. ..???
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te va a funcionar a no ser que dejes tu note totalmente de origen sin ni siquiera root a mi m pasa con imaginkbank
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciende en modo Download el movil (Home+volumen abajo+Power) Odin, boton derecho y ejecutar como Administrador BL -> bootloader CP -> modem (CSC modem?¿?¿?¿?¿? te respondian) Y listo! Acabo de llegar de Arya y esta Rom va de lujo. Full wipes y sin ningun error, últimamente me fallaba bastante Arya. Pregunta, el boton Home para kill apps y el boton izquierdo como submenu se pueden remapear?? Y aqui no hay el Air wake al pasar la mano por encima apagado para ver si hay notificaciones?? Y el efecto 3D del Edge tenemos que conseguirlo!!!! Última edición por ivanhospi Día 08/03/16 a las 10:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
Me he bajado este recovery (n900-cwm-recovery-6.0.5.0-kk(0812).tar) Pero creo que no lo puedo instalar desde el recovery que tengo instalado ahora mismo que es (philz touch)ya que es un fichero tar. Como lo debería instalar estoy un poco perdido. Gracias Última edición por sirio3969 Día 08/03/16 a las 12:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
Me he bajado este recovery (n900-cwm-recovery-6.0.5.0-kk(0812).tar) Pero creo que no lo puedo instalar desde el recovery que tengo instalado ahora mismo que es (philz touch)ya que es un fichero tar. Como lo debería instalar estoy un poco perdido. Gracias ![]() Abre Odin como Administrador y en la casilla PDA/AP se pone ese archivo .tar y flasheas. Lo mismo que he puesto arriba de tu comentario mas o menos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanhospi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre instalar la cámara del note 4 o la del note 3?
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo modem y bootloader del 4 de marzo
https://idlekernel.com/flash-tools/f...te_SM-N9005XX Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo modem y bootloader del 4 de marzo
https://idlekernel.com/flash-tools/f...te_SM-N9005XX Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian regalar el link del Greenify Premiun y el Titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, alguna captura de pantalla de consumos?
|
||||
|
||||
|
N9005XXUGBPB1/ 04-Mar-2016 23:03 - N9005XXUGBPB2/ 04-Mar-2016 23:03 De esos dos cual seria para instalar. Como si instala por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me peta la cámara al acabar de hacer una foto. Sale directamente aunque se guarda esa foto.
Puse cámara del S6 al hacer la instalación (ya puestos...), hay algun fix o puedo meter el .zip de la original desde recovery ahora?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera unos segundos que habra mega. https://samsungviet.vn/xfa-interstit...LrLpsB_Lcw9TlA