|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 5.6.3.8 beta [08.03.2016]
Buenos Dias!!!!
Vamos con otra beta: http://download.meizu.com/Firmware/F...098/update.zip Si la podeis instalar, comentad!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entendéis vosotros
Yo de momento no noto nada especial : Sistema de reparación: Grande MzSyncservice problemas de energía Comunicación optimización: Actualización de banda base versión optimizada: número de contactos que comprenden una pluralidad de set-top mostrar los números marcados recientemente REVISIÓN: Cuando se llama, no mostrar la casa está ahora incluso de voz asistente caseros recomendados: Nueva recomendado por la función de inicio para facilitar el uso de habilidades para comprender asistente de voz de optimización: cuando la cartera no está instalado, utilice la función de contabilidad recomendaría la descarga de la cartera Fix: música de fondo, activar una voz de llamada de marcación asistentes, conciertos y llamadas de voz a la superposición de reparación: incluso ahora después de entrar en el negocio de la música conocer las canciones, ha llevado a las anomalías en la red relacionados con embellecer historial de compras: mis temas, fondos de pantalla, el módulo de fuentes agrega "historial de compras" características de la colección: temas, fondos de pantalla, fuentes aumentan la función de recaudación, "mi" página asociada aumento módulos lista de favoritos mapa añadido: ajustes - para cambiar las ciudades, el aumento de las funciones urbanas Pinyin encontró nueva: fuera de línea descarga de búsqueda fonética aumentar las funciones urbanas Galería de optimización: actualización de la imagen de álbum predeterminado nube de optimización: optimización de la interfaz del mapa doble clic para ampliar la experiencia de navegación de reparación: incluso en la Galería actual Ocultar carpeta barra de notificaciones de optimización: interruptor de ajuste rápido para activar la animación pantalla de bloqueo nuevo: cuando se utiliza Lifekit, aumentar la pantalla de bloqueo Bong pulsera solicita con éxito la conexión de la cámara de reparación: esporádica subexpuestas de cámara a cámara lenta de correo solución: añadir contactos importantes han sido Compruebe que los contactos no se han comprobado en la reparación: no buscar contactos avatar solución: Añadir página de la cuenta, el campo de entrada de la barra de direcciones o contraseña después de tecla táctil Inicio no puede volver a la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
La habéis probado? que tal?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Update Log
system FIX: big MzSyncservice power problems communication Optimization: Update Baseband version Optimization: containing multiple numbers of contacts, top show recently dialed numbers FIX: When you call, do not display the home even now Voice assistant Recommended Home: New Home Recommended function to facilitate the understanding of the use of voice assistant skills Optimization: When the wallet is not installed, use the accounting function would recommend downloading wallet FIX: Background music, call up voice dialing call assistant, concerts and voice calls overlap FIX: even now entered the music business after identifying songs, has prompted the network anomalies Landscaping theme Purchase history: my themes, wallpapers, fonts module adds "Purchase History" Favorites Function: themes, wallpapers, fonts increase collection function, "My" page associated module adds favorites list map Added: Settings - to switch cities, increasing urban phonetic lookup function New: Find alphabet offline download increase urban functions Gallery Optimization: Update clouds default picture albums Optimization: Optimization of large image interface Double click to zoom browsing experience Fixed: Gallery does not show a coupling current folder Notification bar Optimization: quick adjustment switch on animation Lock screen New: When using Lifekit, screen lock bracelet increase Bong connection success tips camera Fix: slow motion camera sporadic underexposed Fix: add important contacts, contacts have not been checked on the check FIX: search out contacts no avatar Fix: Add Account page, the address bar or password input field after touch Home key can not return to the previous |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Como hay un app que me falla igual la instalo encima de la G en sucio y asi pruebo... Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la acabo de instalar encima de la última G estable, y todo bien, le he dado permisos de root, e instalado xposed.
Haber que tal se comporta la batería... Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también la acabo de instalar en sucio, de momento bien, antes no me dejaba grabar con la frontal en snapchat y ahora si
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ahora me he dado cuenta que no tenía Play store, me he bajado el Google installer del app centre, lo he instalado, pero me da error al actualizar cualquier app o descargar uno nuevo
![]() No lo entiendo... He seguido los pasos de otras veces... ?? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Última edición por Bastard Día 08/03/16 a las 20:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ahora me he dado cuenta que no tenía Play store, me he bajado el Google installer del app centre, lo he instalado, pero me da error al actualizar cualquier app o descargar uno nuevo
![]() No lo entiendo... He seguido los pasos de otras veces... ?? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me a volado. En apenas tres horas un 40% con 13 minutos de pantalla, osea que casi sin uso. Reinstalando la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sexation
He borrado la cuenta de Google y la he vuelto a poner. Y ahora si. Pero tengo otro problema cada vez que intento actualizar algún app desde el Titanium Backup se queda pensando y no lo restaura. :s Aquí que puedo hacer? Gracias Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto también. Las últimas notificaciones leídas no hacían más que aparecer en la barra de arriba. Además la batería se la bebe
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!
Yo probaré hoy, haber que tal.... Si me pasa lo mismo, me podéis decir a que beta anterior estáis volviendo? Gracias Luego comento... Pd: lo del TT sigo sin poder :s Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jose.ote
Yo probare hoy haber, si no instalarè esa que comentas.... Las capturas estarian bien ![]() Un saludo PD: es la de la semana pasada? es la que dices: Flyme OS 5.6.3.1 beta 927MB MD5:9ec2c33d2c6a7e53bb045fe1c6502cc8 更新日志 下载固件 2016-03-01
Última edición por Bastard Día 09/03/16 a las 10:07:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||