|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, desde hace un rato no puedo hacer ni recibir llamadas, me aparece un cartel diciendo "desvio de llamadas condicionado activado". Llevo la hit 4 con el ultimo imperium y no he instalado nada recientemente excepto el kernel. Sabéis algo al respecto?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() LLevas xposed o algun modulo para cambiar de cobertura a 2g de manera automatica? COmo llevas la red? LTE, auto, 3g , 2g? Que apn utilizas? Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, desde hace un rato no puedo hacer ni recibir llamadas, me aparece un cartel diciendo "desvio de llamadas condicionado activado". Llevo la hit 4 con el ultimo imperium y no he instalado nada recientemente excepto el kernel. Sabéis algo al respecto?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedo hacer ni recibir llamadas y no llevo xposed, desde el operador tampoco ven nada extraño...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a llamar a varios números diferentes? Es que no es normal que pase eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que pasa es que de 10 llamadas quizás me deja hacer 1 o recibir 1 aleatoriamente
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si pruebas otra sim? Intenta pasarte por una tienda de tu operador a ver si es por la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cartelito ami siempre me sale pero luego llama a menos que no tenga cobertura que entonces no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir, ese cartelito sale desde siempre en todas las roms
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al martes !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, he seguido haciendo pruebas. Cogí el note2 de mi novia e intercambié las sims y ninguno de los dos podíamos hacer llamadas. En ese móvil con su sim no aparece dicho cartel y llama sin problemas. Así que resulta q falla mi s4 con las dos sims y su note2 sólo con la mía...
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, he seguido haciendo pruebas. Cogí el note2 de mi novia e intercambié las sims y ninguno de los dos podíamos hacer llamadas. En ese móvil con su sim no aparece dicho cartel y llama sin problemas. Así que resulta q falla mi s4 con las dos sims y su note2 sólo con la mía...
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que acercarse si... Gracias y un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Llrvo varios días con la rom y twmgo que reconocer que va mejor que la anterior que llevaba. Además conseguí a traves de xposed hacer predefinida la sd pRa cualquier descarga tanto de podcast cpmo de documentos que descargo de los email (app nstiva y gmail). Asi que estoy muy contento con el resultado. De consumos vs mas o menos igual que la anterior, no he notado que vaya a menos y eso que mi batería tiene ya casi 3 años. El problema (aparentemente) lo tengo con el gps. De 3 o 4 veces que lo he ido a utilizar 2 no ha cogido señal. Reiniciando, apagando y quitando batería y nada. Hasta un buen rato después no ha habido manera. Los satélites glonas los coge muy mal o no los coge pero los detecta y no me pasa de 10 satélites en un dia soleado, en plena calle y sin obstáculos. Con la anterior rom me iba muy fino. Cogía enseguida, mas de 10 satélites y los glonas sin problemas. Que puedo hacer? Hay alguna solución? Es un fallo de la rom? Llevo precisión alta, solo gps. Gracias de antemano ppr la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Llrvo varios días con la rom y twmgo que reconocer que va mejor que la anterior que llevaba. Además conseguí a traves de xposed hacer predefinida la sd pRa cualquier descarga tanto de podcast cpmo de documentos que descargo de los email (app nstiva y gmail). Asi que estoy muy contento con el resultado. De consumos vs mas o menos igual que la anterior, no he notado que vaya a menos y eso que mi batería tiene ya casi 3 años. El problema (aparentemente) lo tengo con el gps. De 3 o 4 veces que lo he ido a utilizar 2 no ha cogido señal. Reiniciando, apagando y quitando batería y nada. Hasta un buen rato después no ha habido manera. Los satélites glonas los coge muy mal o no los coge pero los detecta y no me pasa de 10 satélites en un dia soleado, en plena calle y sin obstáculos. Con la anterior rom me iba muy fino. Cogía enseguida, mas de 10 satélites y los glonas sin problemas. Que puedo hacer? Hay alguna solución? Es un fallo de la rom? Llevo precisión alta, solo gps. Gracias de antemano ppr la ayuda. ![]() Hola compi, Sobre la rom y el gps, yo utilizo google maps, tomtom y la ubicacion de whatsapp y no tengo problema. Recuerdas si tras instalar la rom te fallaba tambien? LLevas algo relacionado con gps en xposed? Con que te suele fallar? Que modem utilizas? kernel? Te suele fallar siempre por la misma zona? Si tienes un rato o mediodia, haz una instalacion limpia y a ver si no te falla y luego ve instalando tus aplicaciones poco a poco por si hay algo que interfiere , algun firewall, algun modulo xposed, .... Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no es fallo de la Rom porque si no sería de todos conocido y te puedo asegurar que no puede ir más fina, en todos los sentidos...y por supuesto con respecto al Gps
va genial con cualquier programa de navegación. A mí me gusta Sygic, llevo la última Beta 16.0.8 y también llevo instalado Tomtom, Maps, Earth, Street View y todo lo que te puedas imagina...y todos ellos van muy, pero que muy bien. Los maestros te van a indicar que si quieres conservar esta Rom, que es un consejo, vuelvas a hacer la instalación desde 0 y siguiendo estrictamente todos los pasos como se indican al inicio del Foro y todo te irá a pedir de boca. Perdona por el rollo, pero insisto esta Rom es 100% recomendable. Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo xposed y un solo módulo instalado (D2tsd) me ha fallado por la ciudad y en eñ campo al aire libre. Kernel y modem que vienen con la hit. Respecto a instalar todo otra vez.... Es un coñazo, necesito media tarde. Lo normal es que coja rápido los glonas? Como puedo probar si los sensores van bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo xposed y un solo módulo instalado (D2tsd) me ha fallado por la ciudad y en eñ campo al aire libre. Kernel y modem que vienen con la hit. Respecto a instalar todo otra vez.... Es un coñazo, necesito media tarde. Lo normal es que coja rápido los glonas? Como puedo probar si los sensores van bien? ![]() La rom no trae ningun modem, hiciste una instalacion limpia siguiendo los pasos del post 1? Prueba esta apk : https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tenía recovery instalado. Hice todos los wipes y entonces hice la instalación desde el paso 2 como pone en los primeros post. Antes llevaba una Alemana y el gps iba bien.
Yo uso maps, orux y gos status y tn tom tom. Probaré la app y si no instalaré todo dw nuevo, xo me da mucha pereza. De lo glonas solo coje un sat y muy débil. Ya os voy diciendo. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tenía recovery instalado. Hice todos los wipes y entonces hice la instalación desde el paso 2 como pone en los primeros post. Antes llevaba una Alemana y el gps iba bien.
Yo uso maps, orux y gos status y tn tom tom. Probaré la app y si no instalaré todo dw nuevo, xo me da mucha pereza. De lo glonas solo coje un sat y muy débil. Ya os voy diciendo. Saludos y gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, todo paso a paso. Un ordenador delante y el movil en la mano para que no se me pasase nada. El movil va increíble pero me pasa esto ahora y me sorprende. Si cambio el módem puede ir mejor? Me recomendáis alguno de los disponibles en la kitchen?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||