|
||
|
|
||||
|
||||
|
gps
Hola a todos
impaciente estoy esperando a que me llegue el terminal, ya he recibido el aviso de seur....a ver si llega yaaaaaaa. bueno vamos al tema... que gps creeis que es mejor?? yo siempre he usado en mis anteriores terminales el tomtom alguna recomendacion?? y ya de paso...si van las instrucciones de instalacion para un novato seria todo un lujo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
impaciente estoy esperando a que me llegue el terminal, ya he recibido el aviso de seur....a ver si llega yaaaaaaa. bueno vamos al tema... que gps creeis que es mejor?? yo siempre he usado en mis anteriores terminales el tomtom alguna recomendacion?? y ya de paso...si van las instrucciones de instalacion para un novato seria todo un lujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aura 3? no lo conozco ...juas
voy a bsucar informacion sobre el a ver que tal esta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que te pases por la sección navegadores para Android.
El tomtom de momento no está para Android. El enlace es el siguiente: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gps
Yo he usado el IGO en una wildfire y va perfecto (tras probar con todos los demas) es el mas sencillo y facil de usar ademas de muy rapido en localizar satelites.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ejemplo el copilot no me funciona con el pepino, se me queda pillado en la pantalla de inicialización, a pesar de que le he intentado instalar por lo menos 4 veces, borrando en todas las ocasiones la carpeta de copilot, no me ha funcionado.
A alguien le ha pasado algo similar? Y lo ha solucionado?? Para mi, los mejores son el sygic aura, el sigyc 10 y el copilot. El resto ya depende de los gustos de cada cual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el aura 2.y algo...pero me dice que no funciona por no tener acelerador 3d...como puede ser?? hice algo mal??
tengo un lg 2x optimus.... alguna ayudita? |