|
|
||||
|
||||
|
unboxing mi5 blanco 64gb
no soy de muchas palabras.
las fotos realizadas con un pro, comparando ambos pues el móvil se ve muy muy guapo, ligero, se adapta bien a la mano. el sensor de huellas funciona a las mil maravillas. no mucho que decir ya que hay mil y una información en todo internet, si alguien tiene dudas que me pregunte y encantado se lo miro y compruebo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ianus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobar si se puede configurar para usar la huella dactilar sin tener que presionar?
En ajustes se puede hacer para el botón home , a ver si sirve para la huella también Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi !!!
El tema de los margenes negros que tiene el movil cuando el fondo es claro es algo que hace que no acabe de decidirme por un color u otro .. Son realmente muy notorios ??? Enhorabuena , que lo disfrutes !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con adaptador para el enchufe europeo? Y el cable, ¿es usb tipo c por los 2 lados a lo nexus o es usb normal y por el otro tipo c?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la pantalla a plena luz? en la calle y con dia claro, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae radio y la 800?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no el primero, eres de los primeros afortunados en tenerlo, enhorabuena!!
Te puedo preguntar cuando hiciste el pedido y con qué tipo de envío? |
|
|
||||
|
||||
|
test horas de pantalla
PLZ PLZ PLZ JEJE |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los botones? Vi en u. Vídeo que tenían algo de holgura. ¿A ti que sensación te dan?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de camara que tal lo ves? Es buena o cojea en algo?
|
|
|
|
Cuanto tiempo te ha tardado?; el precio supongo que sobrepasa los 430€
Lo de los marcos negro con fondo de pantalla ¿como lo ves?. Foto por favor ¡¡Enhorabuena!!. Creo que eres el primero |
|
|
||||
|
||||
|
Es dual sim activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste por DHL? Tuviste problemas de Aduanas? Y el LED de notificaciones donde lo tiene esta vez?
Gracias y disfrutalo! Última edición por julenchu Día 08/03/16 a las 15:01:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas, si los márgenes son muy notarios, hubiese preferido que pusieran el marco de color blanco hasta donde empieza la pantalla. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema