|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy mal el cachondeos este de los estados, no entiendo porque a unos que pagamos con paypal nos pone retenido y a otros les pone ok, si pagar con paypal es como pagar directamente con tarjeta de crédito, no como con transferencia que si puede pasar algunos días para la confirmación del pago. Yo de todas maneras envíe el Mail con el recibo del pago a TPH y si mañana no cambian el estado pues llamare a ver que pasa.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y tu has preguntado si te lo daran libre de fabrica...? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya hasta me lo han restado de la cuenta, porque ayer me diferenciaba el banco entre disponible y real. Mas les vale que mañana cambie el estado sino veo que vamos a estar todo ahi llamando jajaja. Lo que me mosquea es que han quitado el terminal de la web y no se si una vez hecho el pedido queda bloqueada una unidad o no, con lo cual igual nos cobran y nisiquiera tenemos un movil reservado, con lo que tocaria esperar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro, a mi también me descontaron de la cuenta el importe al pagar por paypal pero en la web no cambio el estado de retenido paypal, cuando en ningún momento está retenido. De todas formas habrá que ver que hacen el lunes. Espero que si se están quedando sin existencias los que hemos pagado nos hayan guardado un terminal, es como debería ser, digo yo.
![]() Por cierto y cambiando de tema, he estado leyendo cosas sobre el "raro" scoring que hace Yoigo. Yo llevaba 2 años con movistar contrato, sabeis si en estos caso suele haber problemas o suelen venir el rechado mas de gente que se hace contratos fugaces (tipo pepephone) , u otros con menos de 3 meses desde que abandonaron yoigo por primera vez?. Que al final tanta leche y veo que tiran al personal con el scoring, segun lo que cuenta la gente por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente normal es scoring lo pasa sin problemas, mientras yoigo no vea que el cliente pueda dejarlos con el culo al aire no habrá problema. Yo he tenido 3 compañeros de clase que se han cambiado a yoigo en los últimos 6 meses y no ha habido problema, y eso que uno de ellos, renovo su permanencia con vodafone y a los dos o tres meses pago la fianza e hizo portabilidad a yoigo sin problemas.
Así que yo no me preocuparía de hecho yo me voy a cambiar a finales de mes y no estoy preocupado, siempre he pagado las facturas rigurosamente y eso a fin de cuentas es lo que cuenta para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta pero si te echan para atras que pasa con el dinero me devuelven o que??
yo e pagado con paypal y en pedido me sale ok pero yo recién renové la permanencia por amago en vodafone y por eso si me echan para atrás me devolverán el dinero??? o se demoraran un monton de dias para devolverme?? esque aquí el problema es que ya te descuentan el dinero cosa que no deben hacer asta que todo este favorable o contra rembolso
soy novato no se enfaden por mis preguntas![]() de grande quiero ser como los cocinero oficial Última edición por kchispo Día 16/05/11 a las 01:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues yo lo pedí el viernes y pagué co paypal y me acaba de llegar un correo diciéndome que han recibido correctamente mi pago y que se está procesando mi pedido.
Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para comentar lo mismo, me acaba de llegar el mail, ahora paso a estado OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta. Lo pedí el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobre el descuento del 30% en porta con tarifa de datos ... quiero decir, me la suda que en la web ponga que en galaxy s2 no entre. Yo tengo 2 panfletos en los que no lo excluye y tengo tambien la fé de erratas de mayo 2011 (http://www.phonehouse.es/res_static/...as-MAYO-11.doc) y no esta registrado ese problema.
Asi que yo iré a reserver mi galaxy s2 con un movil mierdas y no pienso pagar mas de 125.3€ (creo que salia eso) si alguien de asturias precisa de un panfleto en papel donde NO ponga que se excluye el SGS2 ... me sobra uno. Edit. Bueno, lo que no se todavía es el método para sacarlo mas barato ni como se calcula el %. Primero es el % y luego el removil + cupones o ... al reves? Obviamente si es primero el % sale mas barato. Y ... teléfonos ... se pueden entregar varios?
![]() Rom: Modaco 2.9 | Kernel: Teknologist 1.9 | Radio: 63.18.55.06JU_6.35.08.29 | Recovery: Amon Rav 1.3.2 Última edición por AsTuRkInG Día 16/05/11 a las 10:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada otro mas que lo pidió el viernes y tenia el pago retenido, ya ha pasado esta mañana a OK, y me ha llegado en Mail de confirmación de pago recibido, así que ahora a esperar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Como llevaba desde el día 11 con estado Ok, hoy he escrito a The phone house un mail preguntándoles si había algún problema con el pedido y les he incluído en el mail la transacción de Paypal que realicé, y casualidad o no, acaba de cambiarme el estado a Tracking. Lo curioso es que sigo sin tener sms de yoigo ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Como llevaba desde el día 11 con estado Ok, hoy he escrito a The phone house un mail preguntándoles si había algún problema con el pedido y les he incluído en el mail la transacción de Paypal que realicé, y casualidad o no, acaba de cambiarme el estado a Tracking. Lo curioso es que sigo sin tener sms de yoigo ni nada. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el sábado en tienda y tampoco tengo sms de yoigo, es más, en la página de la Cmt sigue poniendo vodafone.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el sábado y lo tenía en pedido ok.
Envié la siguiente pregunta: Buenas noches, Quería saber en que estado se encuentra actualmente el pedido que realizado. Portabilidad a Yoigo con terminal Samsung Galaxy S II. Ha desaparecido de la web y temo que no tenga un terminal reservado para mi. En todo caso, cuando llegaría el terminal a mi domicilio? Cuando se gestionaría la portabilidad? Gracias por vuestra atención. Me han contestado ahora: Su pedido se encuentra en curso tenemos un retraso de unos días debido a una avalancha de pedidos. la portabilidad tarda de 10 días a 15 días hábiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el sábado y lo tenía en pedido ok.
Envié la siguiente pregunta: Buenas noches, Quería saber en que estado se encuentra actualmente el pedido que realizado. Portabilidad a Yoigo con terminal Samsung Galaxy S II. Ha desaparecido de la web y temo que no tenga un terminal reservado para mi. En todo caso, cuando llegaría el terminal a mi domicilio? Cuando se gestionaría la portabilidad? Gracias por vuestra atención. Me han contestado ahora: Su pedido se encuentra en curso tenemos un retraso de unos días debido a una avalancha de pedidos. la portabilidad tarda de 10 días a 15 días hábiles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto pq será la avalancha...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en una tienda The Phone House el día de la presentación (el jueves pasado) haciendo una portabilidad y me han dicho esta mañana en The Phone House que puedo recoger mi Galaxy S2 este sábado a partir de las 10 de la mañana.
Es decir, desde el jueves al sábado, 9 días en total. |