|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seguramente me aventure y cambie mi iwo 2 por un A9, por probar otro smartwatch. Si alguien no quiere esperar por el iwo 2 que se ponga en contacto. Y si alguien ya tiene el A9 que de sus impresiones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pensé que fuese tan torpe.... No hay manera! Uso Windows 7. Cuando le doy a donwload luego conecto el iwo al cargador(que ya esta el cable conectado por usb) y no se mueve del 0% no hace nada....... Solo me queda probarlo en los puertos usb por detrás de la torre.... |
|
|
||||
|
||||
|
drivers
Pues no pensé que fuese tan torpe.... No hay manera!
Uso Windows 7. Cuando le doy a donwload luego conecto el iwo al cargador(que ya esta el cable conectado por usb) y no se mueve del 0% no hace nada....... Solo me queda probarlo en los puertos usb por detrás de la torre.... ![]() Has cargado bien el driver? Cuando conecta el iwo te aparece en "administrador de dispositivos", en mi caso el numero 3, aunque yo tambien he cargado todos los puertos del iwo, te tiene que parecer "puerto COM.....y el numero que sea". Si en flashtool, abajo, donde ahora pone SEARCHING, tiene que aparecer ese puerto, mientras no lo haga, es culpa del driver. Asi que reinstalalo, yo pondria los 3 puertos COM del iwo, aunque con El MTK USB PORT es suficiente. VEnga que de hoy no pasa sin que lo soluciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Windows 7 y va perfecto.
Has cargado bien el driver? Cuando conecta el iwo te aparece en "administrador de dispositivos", en mi caso el numero 3, aunque yo tambien he cargado todos los puertos del iwo, te tiene que parecer "puerto COM.....y el numero que sea". Si en flashtool, abajo, donde ahora pone SEARCHING, tiene que aparecer ese puerto, mientras no lo haga, es culpa del driver. Asi que reinstalalo, yo pondria los 3 puertos COM del iwo, aunque con El MTK USB PORT es suficiente. VEnga que de hoy no pasa sin que lo soluciones ![]() Muchas gracias compi! Pero no me sale así como a ti.... Seguro que es algo del driver.... Pero he hecho tantas pruebas que al conectarlo en cualquier usb del ordenador no me hace ni el típico ruidito al conectar un pen. Según el tutorial hay que instalarlo y luego desinstalar el que se crea al instalar los drivers no? Voy a instalar los 3 Gracias por intentar ayudar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi! Pero no me sale así como a ti.... Seguro que es algo del driver.... Pero he hecho tantas pruebas que al conectarlo en cualquier usb del ordenador no me hace ni el típico ruidito al conectar un pen.
Según el tutorial hay que instalarlo y luego desinstalar el que se crea al instalar los drivers no? Voy a instalar los 3 Gracias por intentar ayudar!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que ha caído. Pero os comento por si me podéis ayudar... El programa del código QR no funciona bien en mi Iphone 6 no sincroniza ni deporte ni sueño ni nada, también me ocurre muy a menudo que de pronto el reloj se vuelve loco y empieza a moverse por todos los menús muy rápido e incluso me ha llegado a hacer llamadas. A parte el bluetooth se desconecta muchas veces y la batería no me llega al día (firmware 151121), ósea que un desastre por lo menos el mío. Daros las gracias a todos por enseñar y compartir vuestra sabiduría con los demás mortales. GRACIAS.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo lo de los usb activado las 2 opciones, y el flashtool no se mueve...dejo el cable conectado sin conectar el iwo, elijo el archivo cfg le doy a donwload y luego conecto el iwo....y ahi queda..... Mira que he leido.......no se que mas intentar! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aver si va a ser esto,
primero cuando consctas el iwo al ordenata te aparece com un disco externo? y en el iwo te pregunta si lo quieres como unidad de almacenamiento y como puerto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mio que tiene win7 cuando instale el mtk driver me salía que se había instalado correctamente ennwindows vista. Me quedé flipando pero de ahí le instale el de win vista
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo videos en youtuve...pero ninguno me dice nada nuevo! gracias por intentar ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de Iwo 2 que esta a puntito. No soy de cambiar firmwares y pero si de cargas por induccion. Si alguien quiere uno 1 con apenas uso y correas negras y blancas que me mande un privado. Esta de fabrica sin modificar nada. Perdon por el offtopic.
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |