|
|
||||
|
||||
|
Nueva Beta 5.6.3.8
Habemus beta nueva. A ver si alguien puede traducir el changelog.
http://www.flyme.cn/firmwarelist-24.html Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que alguien la pruebe y diga que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto que pille wifi me la instalo. Es una putada no poder tener los changelogs. Del Pro5 y del MX5 no los publican en cristiano?
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sacan una estable con el root funcional al menos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he encontrado un error. Cuando estoy escribiendo y escondo el teclado en la barra de notificaciones aparece brevemente la última notificación que he tenido y desaparece.
|
|
||||
|
||||
|
Yo es mas por temas de bateria q funcionalidades nuevas y si el ansiado root via flyme account
![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que necesito/busco es una buena autonomía en la batería, ha, y tal vez para saber si funciona fb, por eso pregunto para saber si la instalo o me quedo igual. Ahorita tengo la beta 5.6.2.16
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A agregarle a bugs noto desde la versión anterior que cuando me salgo de un juego tarda un rato dejarme salir de la carpeta Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A alguien más le pasa que el móvil necesita para cargarse demasiado? Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No noto ninguna pega a esta actualización
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la autonomía en reposo he notado mejora 11h de uso y ya llevo 2h de pantalla al 50% Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fatal la beta. Lo que decis todos notificaciones fantasma y que no llegan bien o llegan retardadas. Vuelta a la anterior. Bravo por los desarrolladores....
|
|
|
|
Cita:
Solo dos fallos, las notificaciones fantasmas y que sólo hoy en 3g solamente no recibía datos Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Beta 5.6.3.15. Probandola. De momento sin problema en notificaciones y sin bug fantasma. Ya os diré que tal la autonomia pero de momento buenas impresiones
|
|
||||
|
||||
![]() Asi va la cosa de momento con la beta de hoy. Lo normal y sin bugs.... Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||