Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Predeterminar audio en llamadas

Os cuento.

Tengo un smartwatch que tiene la funcion de llamada desde el teléfono. El problema es que cuando me llaman o llamo, siempre se oye por éste y tengo que pulsar el botón de cambiar audio para seleccionar o Manos libres o altavoz, ya que si lo dejo por defecto al estar emparejado por bluetooth se oye por el reloj.

Dicho esto, ¿sabéis si hay alguna aplicación u opción que me deje predeterminar el orden por el cual quiero escuchar las llamadas? De manera que pudiese elegir que cuando esté el reloj emparejado, se oigan por el teléfono.

Es probable que con tasker se pueda hacer, pero sinceramente, lo probé una vez y me perdí con la cantidad de opciones y posibilidades que tiene.

Viejo 08/03/16, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
cuando me llaman o llamo, siempre se oye por éste y tengo que pulsar el botón de cambiar audio para seleccionar o Manos libres o altavoz, ya que si lo dejo por defecto al estar emparejado por bluetooth se oye por el reloj.
Puedes entrar en la configuración de Android del smartphone, en los ajustes de bluetooth, luego entras por donde pone "Más opciones", y verás una rueda de configuración para ese smartwatch concreto. Por ahí accedes a los protocolos de comunicación que tiene ese dispositivo. Puedes desmarcar el protocolo "Audio de teléfono". De esta forma nunca se usará el smartwatch para la conversación telefónica.
Viejo 08/03/16, 07:48:43
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Puedes entrar en la configuración de Android del smartphone, en los ajustes de bluetooth, luego entras por donde pone "Más opciones", y verás una rueda de configuración para ese smartwatch concreto. Por ahí accedes a los protocolos de comunicación que tiene ese dispositivo. Puedes desmarcar el protocolo "Audio de teléfono". De esta forma nunca se usará el smartwatch para la conversación telefónica.
Gracias Caravantes por contestar.

Esa opción no me vale, ya que si lo hago, no puedo recibir ninguna llamada por el reloj y mi idea es que pueda predeterminar por donde oír las llamadas.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Esa opción no me vale, ya que si lo hago, no puedo recibir ninguna llamada por el reloj y mi idea es que pueda predeterminar por donde oír las llamadas.
Entendido.
Si quieres intentarlo con Tasker, recuerda que hay un subforo específico para esa app y puedes pedir ayuda a los compañeros de ese foro, que está en
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 19:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /