|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer compré el movil en el CC de Colon, y como solo tenían el S7 Edge y las gafas nó, solo me cobraron 730 euros, y me dicen que cuando las tengan yá me avisaran jejejejejej
Qué esperen sentados, las iba a vender en wallapop por 60/70 euros mira por donde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con renove de vodafone móvil+gafas en un pack,recibido ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el corte inglés de San José de valderas me dieron todo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le dieran sólo el móvil ha recibido ya las gafas de FNAC? En caso afirmativo, cuánto han tardado?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron las gafas hace 5 dias con orange sin embargo a mi mujer que lo pidio hoy con vodafone le han dicho que no saben si el pedido ira con gafas porque son unidades limitadas...no me parece serio y acabo de leer de algun otro usuario con orange que no le vino con gafas tampoco. Que pasa que han calculado mal el numero de gafas y se estan echando atras para entregarlas?espero k no se este convirtiendo en una tonica general y cumplan dandoselas a todos los que lo compren hasta el dia 10 como determina la promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada. A mi me venian precintadas junto con el movil como si fuera un pack indivisible. Y como dicen por aqui samsung no limita unidades. No se que esta pasando porque esta tarde intente que me explicaran desde chat samsung soporte y me decian todo el tiempo que si es con operador que a ellos es a quien habia que preguntarles. A saber que chanchullo tienen entre manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada. A mi me venian precintadas junto con el movil como si fuera un pack indivisible. Y como dicen por aqui samsung no limita unidades. No se que esta pasando porque esta tarde intente que me explicaran desde chat samsung soporte y me decian todo el tiempo que si es con operador que a ellos es a quien habia que preguntarles. A saber que chanchullo tienen entre manos.
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os han dado las gafas, os han descontado el valor de las gafas o os han cobrado los 819 euros, porque a mi en el CI nó tenían las gafas y me cobraron 730 euros, y me dijeron que me avisarian cuando tuviesen las gafas, que os han echo a vosotros descuento o cobro completo.
Yo de todas formas no pienso pasar a por las gafas, yá que no las quería y las pensaba vender, así que a mi por lo menos me ha venido genial |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os han dado las gafas, os han descontado el valor de las gafas o os han cobrado los 819 euros, porque a mi en el CI nó tenían las gafas y me cobraron 730 euros, y me dijeron que me avisarian cuando tuviesen las gafas, que os han echo a vosotros descuento o cobro completo.
Yo de todas formas no pienso pasar a por las gafas, yá que no las quería y las pensaba vender, así que a mi por lo menos me ha venido genial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas no pienso pasar a por las gafas, yá que no las quería y las pensaba vender, así que a mi por lo menos me ha venido genial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Siguen regalándote 6 meses de seguro por hacer una compra superior a 600€? Edito para no saturar ésto y te agradezco la respuesta tan rápida. Un saludo
Última edición por Nirekeyaki Día 08/03/16 a las 12:27:23. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||