|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P7-L10 actualizar a Lollipop
Hola a todos, antes de nada, decir que he estado buscando hilos referentes a mi versión actual del teléfono pero no encuentro nada.
Mi versión actual es la V100R001C02B136 y el teléfono es de Vodafone (no he recibido aún actualización oficial y estoy cansado de esperar), el caso es que estoy muy perdido y no sé cual ROM instalarle para actualizar a Lollipop. ¿Me podéis echar una mano? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada, decir que he estado buscando hilos referentes a mi versión actual del teléfono pero no encuentro nada.
Mi versión actual es la V100R001C02B136 y el teléfono es de Vodafone (no he recibido aún actualización oficial y estoy cansado de esperar), el caso es que estoy muy perdido y no sé cual ROM instalarle para actualizar a Lollipop. ¿Me podéis echar una mano? Gracias. ![]() ![]() por el metodo de los 3 botones, si no sabes como hacerlo busca el tuto de instalacion de roms en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar esta version, es la que mejor va ahora mismo y la ultima para el P7, es la 852 http://download-c.huawei.com/downloa...46&siteCode=gr
por el metodo de los 3 botones, si no sabes como hacerlo busca el tuto de instalacion de roms en el foro. ![]() Dos preguntas: - Si instalo esa rom (supongo que es la Europea por que dice Greece) no tendré problemas con la SIM de Vodafone, verdad? - Al ser una rom oficial, en caso de que Huawei saque actualizaciones por OTA, me llegarían directamente sin tener que esperar al proveedor, cierto? Muchas gracias y perdona mi novatez con estos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias luisjo!
Dos preguntas: - Si instalo esa rom (supongo que es la Europea por que dice Greece) no tendré problemas con la SIM de Vodafone, verdad? - Al ser una rom oficial, en caso de que Huawei saque actualizaciones por OTA, me llegarían directamente sin tener que esperar al proveedor, cierto? Muchas gracias y perdona mi novatez con estos temas ![]() ![]() -exacto te deberian de llegar las actualizaciones libres de huawei sin pasar por operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va a servir a mi también así que doy las gracias , buscaré como metarla yavese esta descargando mil gracias.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, los que teneis el móvil con operador, necesitais el archivo vendor de la versión 609, que creo que es el único que hay. Mirar bien en el foro, ya que si no quitáis todo lo del operador os dará fallo al actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version es P7-L10V100R001C02B120. He descargado la B852 como decis anteriormente. ¿Actualizo por el metodo de los 3 botones y listo? o por tener bootloader de vodafone tengo que cargar el vendor 609 tambien. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||