|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el tw launch lo he mirado en el primer post pero no se si es por cmw o como. Ayuda plis
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto ha dejar de funcionarme la camara frontal con la v56, alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un video con las animaciones en fast para poner al primer post
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema gordo. Tenía instalada la version v49, todo iba perfecto. Después puse v51 Al acabar de instalar el teléfono esntró en bucle infinito de reinicios. Lo apagué y volví a meter la v51, arrancó normal. Después metí la v54 y parecía que todo iba bien ... Salvo un detalle que no probé, hoy me ha dado por ir a llamar y no me deja llamar a ningún número siempre me da llamada finalizada. He puesto la v56 por si era un fallo y siguió igual. He vuelto atrás a la copia que tenia de la v49 y nada. Acabo de volver a poner por odin la JVH Para Instalación Limpia - tal y como indican en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 y nada el teléfono sigue sin poder llamar aunque puedo recibir llamadas.... He probado la sim en otro teléfono y funciona con normalidad. El teléfono era de Movistar pero lo liberé .... Alguien puede echarme una mano por favor. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy rraro amigo pero si te deja con otra sim puede ser una casualidad y que la sim tenga algun defecto prueba a meter tu sim en otro telefono y realiza la misma prueba aver si funciona... prueba tambien a poner la oficial de froyo aver que tal se comporta... espero que soluciones tu problema pronto compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio BLN para gingerbread!! criskelo esta en tus planes incluirlo en la rom? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo durante un tiempo pregunté si sería aconsejable activarlo y nadie me supo decir... en anteriores versiones voodoo y esta... el tema es que al final probé y te puedo decir que los parones que tiene se le quitan y no hace falta quitarlo para meter actualización de criskelo... (eso si... en cuanto flasheas actualización en el primer reinicio, antes de la vocecita pitufo, debes entrar en CWM para activar el lagfix, ya que el flasheo lo pone por defecto en off, de lo contrario tendrás que esperar a que te vuelva a convertir el sistema de archivos). Osea... sin duda lagfix activado. Por otro lado... para evitar que los que activamos el lagfix lo tengamos que revisar en cada flasheo, Criskelo ... ¿Por qué no se respeta la configuración voodoo anterior al flasheo?... sería posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema gordo. Tenía instalada la version v49, todo iba perfecto. Después puse v51 Al acabar de instalar el teléfono esntró en bucle infinito de reinicios. Lo apagué y volví a meter la v51, arrancó normal. Después metí la v54 y parecía que todo iba bien ... Salvo un detalle que no probé, hoy me ha dado por ir a llamar y no me deja llamar a ningún número siempre me da llamada finalizada. He puesto la v56 por si era un fallo y siguió igual. He vuelto atrás a la copia que tenia de la v49 y nada. Acabo de volver a poner por odin la JVH Para Instalación Limpia - tal y como indican en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 y nada el teléfono sigue sin poder llamar aunque puedo recibir llamadas.... He probado la sim en otro teléfono y funciona con normalidad. El teléfono era de Movistar pero lo liberé .... Alguien puede echarme una mano por favor. Gracias y saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si reparition, auto reboot y f. reset time.
Acabo de poner la froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 y sigue igual. He probado a enviar SMS y funciona bien, pero llamar nada de nada ![]() No lo entiendo, mañana llamaré a vodafone, es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un par de horas trasteando el galaxy S y lo estoy empezando a notar muy poco fluido le he exo un reebot y sigue igual no se si sera el kernel o el nitrality :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 y sigue igual. He probado a enviar SMS y funciona bien, pero llamar nada de nada ![]() No lo entiendo, mañana llamaré a vodafone, es muy raro. ![]() llámales y si puedes prueba otra sim en el teléfono a ver si hace lo mismo... A mi me pasó que con la v55 llamaba y se colgaba en el primer todo, luego daba error de phone, pero eso se arregló en la v56, pero si flasheaste con odin la jvh y te sigue la cosa... algo raro hay y parece que no es de la rom. Supongo que lo habrás probado... pero intenta quitar la sim, ver que entra bien y luego meterla de nuevo... claro está quita la batería. Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no hay qu e quitar lagfix em cada actualización de criskelo? Aunque sea fullrom?
Si es asi lo pongo... Lo que me la comia era tener que desactivarlo cada vez que ponía una actualización...y criskelo pone una cada dos días.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo lo primero dar las gracias a Criskelo por sus ROMs que son la caña y desde que tengo el Galaxy siempre he tenido sus ROMs y se las he metido a todos mis amigos y familiares con Galaxy, que he de decir que son muuuuchos.
Ahora al meollo, desde que meti la V55, no me acaba de funcionar bien el Whatsapp, tardan muchisimo en llegarme y en llegar los mensajes tanto que recibo como los que envio, en la anterior ROM me funcionaba perfecto, pero ahora no se que pasa que tarda mogollon, por lo demas. Perfecto, le doy un 10 a la ROM, pero, alguien me podria dar una explicacion?? ante todo, Muchisimas gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo lo primero dar las gracias a Criskelo por sus ROMs que son la caña y desde que tengo el Galaxy siempre he tenido sus ROMs y se las he metido a todos mis amigos y familiares con Galaxy, que he de decir que son muuuuchos.
Ahora al meollo, desde que meti la V55, no me acaba de funcionar bien el Whatsapp, tardan muchisimo en llegarme y en llegar los mensajes tanto que recibo como los que envio, en la anterior ROM me funcionaba perfecto, pero ahora no se que pasa que tarda mogollon, por lo demas. Perfecto, le doy un 10 a la ROM, pero, alguien me podria dar una explicacion?? ante todo, Muchisimas gracias por adelantado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 y sigue igual. He probado a enviar SMS y funciona bien, pero llamar nada de nada ![]() No lo entiendo, mañana llamaré a vodafone, es muy raro. ![]() |