|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer instalé esta rom. Va muy bien, pero tengo un problema y unda duda. El problema, es que casi siempre que reinicio, me pide el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM, que debe ser un código para liberar el móvil, no el pin, sino un código de anclaje de red. Mi movil es de VF, no está liberado, y lógicamente la sim también es de VF. La duda es que velocidad máxima de procesador usáis, la máxima que sea estable. El consumo de la batería me preocupa ahora poco. Última edición por capdcanoa Día 12/05/11 a las 14:47:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que funciona el dualtouch, pero, también en el mini pro? :O
Gracias (:
|
||||
|
||||
|
Si, en el pro tambien va el mini pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿A nadie más le pide el código de anclaje de red? HE visto en un hilo del galaxy que le echan la culpa a la SIM por ser antigua. La verdad es que esta es muy vieja. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, simplemente le doy a descartar y continua sin problemas. No se si sera la sim, pero la verdad es ke es un coñazo...
Saludos. |
|
|
|
al ser vieja no solo de puede dar esos problemas yo tengo tres sim un vieja y dos nuevas y con la vieja nisikiera me deja usar el internet en 2G
|
|
|
|
nuevo hotfix la camara de video ya funciona en todas las resoluciones!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras desde el fix del gps basta mucha mas bateria que antes. A ver si lo solucionan en futuros updates porque se nota bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué velocidad máxima le habéis puesto?
Yo estoy probando, y con cualquiera por encima de 750 se me reinicia de forma inmediata. He probado con Launcher Por y con ADW, y la verdad, es que tarda en cargar bastante cuando voy al home, sobre todo el widget de control de energía. Es bastante incómodo tener que esperar unos 10 segundos para que te muestre el escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la undervolt esa y no he tocado ningún parametro de velocidad, asi que tiene la que tuviera de "fabrica"
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la velocidad a 825 mHz y no se me reinicia, lo cierto esque va mas rápido que el htc desiré de mi padre
![]() Pero, puede ser perjudicial para el Movil? Y debe consumir un montón, no?
|
||||
|
||||
|
y consume muchisimo te recomiendo que le bajes, loco aajjajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de ponerla en mi x10 mini y mi reacción de entrada es magnifica esta ROM esta muy padre y mi gusta mas la interfaz grafica en cuanto a los colores, ojala que la actualizen porque esta barbara
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...tengo el mini pro con la rom esta de cyanogen.¿Habeis notado desde que la teneis que no podais añadir widgets?Widgets de bateria,relojes u otros?o soy el unico?
Tambien descargue del market el lector de codigos de barras(barcode scanner)y tampoco funcionaba.. Alguien mas ha notado esto?
|
|
|
|
Hola...tengo el mini pro con la rom esta de cyanogen.¿Habeis notado desde que la teneis que no podais añadir widgets?Widgets de bateria,relojes u otros?o soy el unico?
Tambien descargue del market el lector de codigos de barras(barcode scanner)y tampoco funcionaba.. Alguien mas ha notado esto?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria lo corregi haciendo un wipe de batery stats y ahora ya me gasta lo normal. La verdad es que no he tenido ningún problema no solucionable con esta rom. Totalmente recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi batería va en una montaña rusa. La pongo a cargar y en 30 minutos o menos ya me marca el 100%. La descarga también va muy rápida.
He borrado las stats de la batería con xrecovery ya un par de veces, una al 0% y otra al 100%. Lo he dejado cargando unas 8 o 10 horas, y nada, no mejora. Me mosquea mucho que cuando marca 100%, me parece que automáticamente desconecta el cargador, y no hace la carga completa. Con mi htc lo puedo dejar un rato enchufado tras el 100%, y no pasa nada, pero aquí, la rato va al99 o 98%, pese a estar conectado. Tambíen me bajé un programa de calibración de la batería, pero no veo tampoco que mejore. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de la bateria. Lo que hice fue:
- desde xrecovery wipe battery stats - dejar descargarse del todo el movil - lo cargue una noche entera (si pone 100% a la media hora da igual, lo dejas) Y a partir de ahi, esta vez me ha durado 3 dias y pico, eso si, sin darle mucha caña, pero ya es lo que me gastaba antes de meter la rom. Espero que te ayude. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||