|
||
|
|
||||
|
||||
|
También estoy con la v18 y la batería me anda bastante mejor... Sigo teniendo problemas a veces con las notificaciones del whatsapp... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Whatsapp no me falla. Siempre va perfecto. Es cierto que mejora la bateria ligeramente
. También parece que ya no me desaparecen números de la agenda... ver veremos...Lo que me toca la vena sensible pero parece que no hay solución es que el no tengo 3g en zona rural ya que no soporta la banda 900mhz ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay una version v18 para el x5 normal...Recomendable actualizar pues?!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v18 no me deja crear o borrar archivos, con el gestor, en la memoria interna (desde una consola sí he podido). En el foro ruso también he visto que le pasa a más gente, unos con la memoria interna y otros con la SD (sospecho que pasa con la unidad que no esté marcada como almacenamiento por defecto). Probad a ver si os pasa también.
En el foro ruso también comentan que va a haber marshmallow para el X5. Por lo visto se lo han confirmado por correo a un usuario, aunque aún está en desarrollo y tardará un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y puedo borrar, crear, mover, etc tanto en la interna como en la SD. Sin problema. Yo la v18 solo he instalado el update, no se si tiene algo que ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, comentar que hay una Nueva Actualización R14 para el Doogee X5 Pro ...Pero que las primeras impresiones sigue estando todo igual...Incluido en tener que dejar aplicaciones en segundo plano para que lleguen las Notificaciones
![]() ... un saludo
Última edición por flaix.365 Día 08/03/16 a las 20:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado ayer el x5 a v18 y lo he dejado con 99% de bateria...hoy estaba apagado con la bateria totalmente agotada.Conecto el cargador y me dice 11h para cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien, si es cierto que tarda un poco más en cargar, en torno a 1/2 hora más pero a cambio también la bateria dura algo mas. Yo no tuve de momento ningún problema...yo que tu intentaría volver a reinstalar la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha notificado la actualización vía FOTA? yo me quedé en la R09
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cargado anoche...Si vuelve a pasar pues unos wipes a ver si se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis actualizado a V18 a través de FOTA (a pesar de tenerlo root me aparece para actualizar tras actualizar el recovery a 3.0) o a través del recovery con el V18 MOD del foro ruso?
EDITO: parece que han borrado la V18 MOD para instalr desde el recovery en el foro ruso, alguien sabe porque? Última edición por insertvodkahere Día 10/03/16 a las 21:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el X5 normal con la version DOOGEE-X5-Android5.1-v15-2015.11.02, pero he leído que va por la versión v18. La cuestión es que cuando me meto en Actualizaciones de sistema y verifico actualizaciones, me dice que mi sistema está actualizado. Por qué??
Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
X5 Adquirido en subasta en Ebay
He recibido un X5 Pro comprado en Ebay, ponía que lo enviaban de España y ha llegado de Alemania, pero me mosquea un poco la batería.
El precio no ha sido una ganga 79,50€, me piqué. El vendedor está muy bien puntuado pero ......... Os subo unas fotos y me decis que os parece?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿que le ves a la bateria?
es idéntica a la del mio comprado hace 1 mes a geekbuying Enviat des del meu X5pro usant Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrfml su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le has quitado a la bateria el plastico que esta puesto por encima de los pines?!La caja bollada es mas o menos normal,dado el largo viaje desde china y posterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viene exactamente igual que el X5S que é comprado yo en Amazon. Tambien ponia enviado desde España pero en el seguimiento se ve que lo envian desde Alemania. Parece que son las fotos de mi movil puesto que hasta el pequeño "golpe" que tiene en la esquina de la caja es igual, pero esto es del transporte, ya que Amazon usa una especie de carton doblado como caja y mucho mucho no protege el viaje, pero por lo demás todo perfecto. Venia la bateria tambien con la pegatina puesta. Anteriormente compre un X5 en tienda española (redcoon) y venia exactamente igual que este último.
-Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad o alta nueva a R móbil,o si quieres 60€ de descuento en tus facturas al realizar una alta a R (Internet+TLF+TV)envíame un mensaje privado que te envío código de descuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un X5 normal y la batería es igual. Sólo cambia unos números al principio del código S/N pero que es idéntica. El mio es comprado a Tinydeal en octubre del año pasado.
|