Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
calidad de pantalla

buenas, quería saber en comparación con pantallas de móviles como por ejemplo la del mi4, o la de los redmi note 2 y 3, saber si hay mucha diferencia de calidad al ser la del redmi 3 una pantalla hd.

gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
buenas, quería saber en comparación con pantallas de móviles como por ejemplo la del mi4, o la de los redmi note 2 y 3, saber si hay mucha diferencia de calidad al ser la del redmi 3 una pantalla hd.

gracias
A ver, no te los puedo comparar con los que citas porque no los he probado, pero vengo de dos FullHD, uno es el Xperia Z1 que tiene pantalla TFT y un Umi Emax con un panel que da bastante pena, así que noto que la calidad de la pantalla aún siendo de una resolución menor se ve MUCHO mejor. Aún asi supongo que encontraras comparativas de pantalla entre xiaomis por youtube
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
A ver, no te los puedo comparar con los que citas porque no los he probado, pero vengo de dos FullHD, uno es el Xperia Z1 que tiene pantalla TFT y un Umi Emax con un panel que da bastante pena, así que noto que la calidad de la pantalla aún siendo de una resolución menor se ve MUCHO mejor. Aún asi supongo que encontraras comparativas de pantalla entre xiaomis por youtube
gracias por la info, miraré a ver si veo comparativas.

Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 13:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /