|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La realidad es que vamos a necesitar smartphones con muchos más gigas de RAM
La realidad es que vamos a necesitar smartphones con muchos más gigas de RAM ![]() Leemos en hipertextual.com Android siempre ha tenido una historia de amor y odio con la memoria RAM. El diseño detrás del kernel de Linux, que Android también utiliza, es usar la mayoría de la RAM disponible de forma inmediata, incluso para cachear —crear copias de acceso rápido— cosas que otros sistemas operativos no suelen hacer. "La RAM sin usar es RAM desaprovechada", reza el viejo refrán geek. Y hay muchas formas de utilizar la memoria RAM. En terminales como los smartphones, donde la velocidad de lectura del almacenamiento avanza más lenta que la evolución de la capacidad de procesarla, vemos cómo los fabricantes van apilando gigabytes de RAM uno tras otro, respondiendo principalmente a la necesidad de gestionar más cantidad de información en pantalla, procesar más cantidad de vídeo a la vez, etc. ![]() fuente: hipertextual.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 con tres gigabytes de RAM?
|
||||
|
||||
|
en mi opinion,para los moviles,la calidad fullhd ya es mas que suficiente,ademas de que el hardware que sobra lo pueden dedicar a otra cosa,como nuevas funciones
|
||||
|
||||
|
Mientras mas gigas mejor siempre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún día tenemos todas las aplicaciones de forma flotante si queremos igual que en los ordenadores... Que la multiventana de android 6 no me gusta, lo veo un paso intermedio que debemos pasar y ya.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que el hardware se está preparando para "todo esto" está más que claro.
No empezaron aumentando la resolución a QHD, la RAM, la CPU solo porque si.... las empresas saben muy bien cual es el siguiente paso, más que nada porque lo dan ellas, y lo que será necesario para eso. Y están preparando el hardware de los teléfonos para colocar lo que va a ser la "gran revolución" desde los teléfonos, la realidad virtual, en todo, juegos, aplicaciones, llamadas con realidad virtual.... no hay límite, y solo necesitan eso, tener el hardware en el teléfono necesario para sacar todo el partido. Y no tardarán en imponerse las pantallas de más resolución que los actuales QHD para que la experiencia sea casi completa, al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
No empezaron aumentando la resolución a QHD, la RAM, la CPU solo porque si.... las empresas saben muy bien cual es el siguiente paso, más que nada porque lo dan ellas, y lo que será necesario para eso. Y están preparando el hardware de los teléfonos para colocar lo que va a ser la "gran revolución" desde los teléfonos, la realidad virtual, en todo, juegos, aplicaciones, llamadas con realidad virtual.... no hay límite, y solo necesitan eso, tener el hardware en el teléfono necesario para sacar todo el partido. Y no tardarán en imponerse las pantallas de más resolución que los actuales QHD para que la experiencia sea casi completa, al tiempo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo de popeye. Cuanto mas ram mejor, al igual que el procesador, cuanto mas potente mejor. Mi portátil tiene 16gb de ram y va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo es importante la cantidad, sino también la calidad... No es lo mismo una RAM DDR2 que las últimas DDR4
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy anclado en un pasado no muy lejano
|
|
|
||||
|
||||
|
No empezaron aumentando la resolución a QHD, la RAM, la CPU solo porque si.... las empresas saben muy bien cual es el siguiente paso, más que nada porque lo dan ellas, y lo que será necesario para eso. Y están preparando el hardware de los teléfonos para colocar lo que va a ser la "gran revolución" desde los teléfonos, la realidad virtual, en todo, juegos, aplicaciones, llamadas con realidad virtual.... no hay límite, y solo necesitan eso, tener el hardware en el teléfono necesario para sacar todo el partido. Y no tardarán en imponerse las pantallas de más resolución que los actuales QHD para que la experiencia sea casi completa, al tiempo. ![]() El futuro que nos espera con la Realidad Virtual es totalmente apasionante. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por shakalbot Día 08/03/16 a las 08:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Pero hay gente que no se quiere dar cuenta de que los teléfonos ya no sonunicamente dispositivos para hablar y mirar internet o whatsapp.
El futuro que nos espera con la Realidad Virtual es totalmente apasionante. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() aunque tambien es verdad que la mayoria de los usuarios siguen usando el movil para eso mismo que dices |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que los ordenadores, mucha gente los usa solo para internet y Facebook, pero también te da la posibilidad de hacer 1000 cosas mas. Yo cada vez que escucho o leo, "para que quieres mas" o "esto es suficiente", me da lastima del que lo dice. No se dan cuenta que si la industria les hubiera hecho caso a ellos y no al consumismo y progreso, estaríamos estancados en el pasado. Un ejemplo mismo muy básico es la televisión. La mayoría de la gente no le presta atención, pero la diferencia de los primeros TV planos y marcos inmensos, a un TV Oled de ultima generación es abismal. Y no solo la mejora del diseño que ha hecho poder tener teles de mas pulgadas en mucho menos espacio, y con poco peso. También con el smart tv, que puedes tener muchísimos programas, y encima la calidad de imagen es brutal ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Caray, qué diferencia de comentarios respecto a los post sobre el Note 6 y el Vivo Xplay... Con lo fácil que es entender este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más de todo mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que hasta que no cambiemos el sistema de multitarea que hay en android ahora mismo, en el que las propias apps que estas usando se cierran para meter otros procesos jodiéndote la marrana , por muchos Gb de ram que metamos va a seguir igual de capado porque la propia gestión de android lo limita todo.
Si no decidselo a mi portatil que con 3Gb de ram DDR3 puedo hacer tropecientas mil cosas más cosas a la vez que un S6. Mayor cantidad no es sinónimo de mejoría. Al menos por ahora.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||