|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras me lo envíen antes del 10 de marzo estoy contento y a mas tardar el 10 de marzo.
gris/negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdamos la calma! Estamos cerquita de la fecha de finalización de la preventa de nuestro "bicharraco" y estamos todos nerviosos. Tened en cuenta que habrá cientos de miles de pedidos de diferentes países. Un poco de paciencia que aún no ha acabado la pre-venta.
La seriedad está en que hasta el 10 de marzo no se debe de enviar ninguno, si se envian antes mejor, pero si se envian despues, igogo lo dice claro que está en PRE-VENTA Saludos y buenas noches a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las fotos que envían es el mismo tío de envíalia con el mismo ordenador detrás, a mi me mosquea bastante, lo pedí hace tres días y supuestamente ya está llegando
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No perdamos la calma! Estamos cerquita de la fecha de finalización de la preventa de nuestro "bicharraco" y estamos todos nerviosos. Tened en cuenta que habrá cientos de miles de pedidos de diferentes países. Un poco de paciencia que aún no ha acabado la pre-venta.
La seriedad está en que hasta el 10 de marzo no se debe de enviar ninguno, si se envian antes mejor, pero si se envian despues, igogo lo dice claro que está en PRE-VENTA Saludos y buenas noches a todos ![]() Enserio??? Me estás diciendo que me calme cuando a unos se está pasando la fecha por los cojones y los demás tenemos que esperar y más después de la mentira del 19 de febrero . A algunos os apuntan con un arma y decís que no pasa nada . manda cojones . |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas numerosos usuarios con sus telefonos en camino y que lo hayan comprado despues que tu, y tu sin tu envio en camino, si tendrás mas derecho a cabrearte, hasta entonces no lo veo logico. Lo dicho por otros compañeros: CALMA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si deberias calmarte ya que la fecha del 19 feb. fue siempre provisional y sin confirmar. En el foro se ha visto un unico caso de alguien a quien se lo han enviado antes, no creo que sea como para sacar las cosas de quicio.
Cuando veas numerosos usuarios con sus telefonos en camino y que lo hayan comprado despues que tu, y tu sin tu envio en camino, si tendrás mas derecho a cabrearte, hasta entonces no lo veo logico. Lo dicho por otros compañeros: CALMA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia dos pedidos, uno dorado 32/3 a Alemania que mandaron anoche y el mio 32/3 gris,negro que me mandaron hace cinco minutos (o eso dicen) a Málaga.
Ambos pedidos 22/02/16. Número de seguimiento empezado por PQ ¿deberían ser 8-10 días verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace un rato el número de seguimiento. Comprado el 7 de feb la versión gris 3/32.
Enviado desde mi JK11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Recibido el número de seguimiento de un 3/32 GB gris finiquito el 9/2/16
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí recibido el número de seguimiento de uno gris . ahora sólo falta que me llegue el modelo 3/32 que pedí cambiar por el modelo 2/16 .
![]()
Última edición por hellknightN4 Día 08/03/16 a las 08:03:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté hace unas páginas, además muchos tenemos número de seguimiento de envialia.
Hay algún sitio para hacer un tracking fiable de envialia? Hoy la fecha de entrega me ha pasado al día 9, cada día pasa al día siguiente.... Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han enviado a través de OneWorldExpress, versión de 32/3 en gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno que es esto y donde esta el mío???...
Después que estar por aquí ayudando a los compis a que esperan estos de igogo enviar el mío gris de 32Gb Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo estaba igual que tú compañero, paciencia que llegará.
|