|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente estoy acojonado, necesito ayuda por favor !!!! He ido a restaurar de fabrica y se ha quedado con la pantalla del monigote y el texto borrando... lo he dejado como 10 minutos y ya me extrañaba que tardase tanto, pero ahora no inicia !!! como mucho puedo acceder al fastboot, que puedo hacer ???? Si intento iniciar desde el TWRP loader, carga el logo, pero a los segundos comienza a dar error como si no pudiese montar un punto de fichero... Por favor ![]() Como se hace lo que dices ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente estoy acojonado, necesito ayuda por favor !!!!
He ido a restaurar de fabrica y se ha quedado con la pantalla del monigote y el texto borrando... lo he dejado como 10 minutos y ya me extrañaba que tardase tanto, pero ahora no inicia !!! como mucho puedo acceder al fastboot, que puedo hacer ???? Si intento iniciar desde el TWRP loader, carga el logo, pero a los segundos comienza a dar error como si no pudiese montar un punto de fichero... Por favor ![]() Como se hace lo que dices ???? ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hostia, yo pensaba que bastaba con un par o tres de minutos... ![]() Al final tras flashear ya conseguí de nuevo reinicializarlo del todo, y ya está funcionando, muchisimas gracias !!!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tengo un Nexus 5 que he flasheado a la versión 6.0.1 (MOB30P) y wipe data, wipe cache y me sigue dando el problema de la batería (me aparece un porcentaje desorbitado). ¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer para solucionarlo? Gracias. EDIT: acabo de hacer un wipe total del dispositivo (format data) y nada. Me ha vuelto a la 6.0.1 y sigo con el problema de la batería. He hecho un wipe data, cache y dalvik y tampoco. Estoy por flashear a la 4.4.4 y actualizar desde ahí... Última edición por PabloBOT Día 18/07/16 a las 11:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Kingroot es para todos, se creó especialmente para dispositivos chinos con Mediatek sin soporte.
El problema de Kingroot es que a veces le da por hacer cosas raras, así que si existen métodos de rooteo más eficaces y fiables específicos para el N5 no se debe usar otro método. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||