|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro , con eso que te dicho te sobra y luego si quieres dar permisos especiales a cada aplicación pues se los das entras en aplicaciones pinchas la app que quieras y donde pone permisos pues le das los que quieras que tenga
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy os paso lo que yo modifico, yo abro el archivo con root xplorer y copio el mixer_path.xml a una hubicacion de la memoria, despues de ello lo edito con un editor tipo bloc de ntas desde el propio telefono (uso jota editor de textos) desde aqui y en ella modicfico la linea que dice speaker normalmente viene a 65 yo la subo a 70 lo que conlleva conseguir mas volumen si te parece poco lo puedes subir hasta 75 mas ya distorciona, guardo el archivo y con el root xporer voy lo copio y pego en la memoria del telefono sobreescribo y doy los permisos, reinicias y listo
1.Ser Root (impresicindible) 2.Instalar 920 Text Editor (o cualquier otro editor de Texto con permisos Root) 3.Hacer copia de seguridad de mixer_paths.xml 4.Editar las siguientes lineas <path name="speaker"> <----Esta es la parte que nos interesa para altavoz <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB"/> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="One"/> <ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1"/> <ctl name="RX7 Digital Volume" value="70"/> <----Esta es la linea a editar el valor por defecto es 60 creo <ctl name="SPK DRV Volume" value="7"/> <ctl name="SPK DAC Switch" value="1"/> <ctl name="RX7 HPF cut off" value="MIN_3DB_150Hz"/> </path> <path name="headphones"> <----Ariculares <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB"/> <ctl name="SLIM RX2 MUX" value="AIF1_PB"/> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="Two"/> <ctl name="RX1 MIX1 INP1" value="RX1"/> <ctl name="RX2 MIX1 INP1" value="RX2"/> <ctl name="CLASS_H_DSM MUX" value="DSM_HPHL_RX1"/> <ctl name="HPHL DAC Switch" value="1"/> <ctl name="HPHL Volume" value="17"/> <ctl name="HPHR Volume" value="17"/> <ctl name="RX1 Digital Volume" value="66"/> <----Esta <ctl name="RX2 Digital Volume" value="66"/> <----Y Esta <ctl name="COMP1 Switch" value="1"/> </path> 4.Guardar los cambios y reiniciar el movil ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi activa aunque este apagado desde el botón
Hola a todos tengo desconectado el wifi desde su botón pero en la gráfica de los consumos me dice que siempre está activa ![]() A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una ROM CM12.1 personalizada, con el problema del sonido bajo, pero con el kernel adiutor le he aplicado la siguiente configuración y la verdad que va bien, sin necesidad de flashear o modificar archivos. Por si fuera de utilidad para alguien (supongo que en CM13 será igual)
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una ROM CM12.1 personalizada, con el problema del sonido bajo, pero con el kernel adiutor le he aplicado la siguiente configuración y la verdad que va bien, sin necesidad de flashear o modificar archivos. Por si fuera de utilidad para alguien (supongo que en CM13 será igual)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Como se guarda para que se mantenga en 15? Tambien le he dado al boton de arriba de aplicar cambio Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery se necesita para instalar esta rom?? con el 2.8.6.3 bumpeado vale???
Estoy en Lollipop stock, V30d para instalarlo, roteo, autorec, 2.8.6.3 bumpeado, reinicio recovery, CM13 y gapps Me falta algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: yo use la última versión del recovery TWRP que es la 3.0.0-4 Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse Mm en el LG a mi novia, y ahora no sincroniza los contactos de Google, y no me deja instalar un tiro, y no tiene, con lo que no me deja actualizar aunque me descarga las actualizaciones... Alguna ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y sin duda, habiendo luz para las fotos, es la mejor que puede haber para este móvil. Una pregunta, hay alguna forma de que la cámara no sea a pantalla completa, sino que muestre las franjas negras correspondientes cuando se hacen fotos a la máxima resolución, es decir en 4:3? Cuando hago una foto me gusta ver lo que cabe y va a aparecer en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy os paso lo que yo modifico, yo abro el archivo con root xplorer y copio el mixer_path.xml a una hubicacion de la memoria, despues de ello lo edito con un editor tipo bloc de ntas desde el propio telefono (uso jota editor de textos) desde aqui y en ella modicfico la linea que dice speaker normalmente viene a 65 yo la subo a 70 lo que conlleva conseguir mas volumen si te parece poco lo puedes subir hasta 75 mas ya distorciona, guardo el archivo y con el root xporer voy lo copio y pego en la memoria del telefono sobreescribo y doy los permisos, reinicias y listo
1.Ser Root (impresicindible) 2.Instalar 920 Text Editor (o cualquier otro editor de Texto con permisos Root) 3.Hacer copia de seguridad de mixer_paths.xml 4.Editar las siguientes lineas <path name="speaker"> <----Esta es la parte que nos interesa para altavoz <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB"/> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="One"/> <ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1"/> <ctl name="RX7 Digital Volume" value="70"/> <----Esta es la linea a editar el valor por defecto es 60 creo <ctl name="SPK DRV Volume" value="7"/> <ctl name="SPK DAC Switch" value="1"/> <ctl name="RX7 HPF cut off" value="MIN_3DB_150Hz"/> </path> <path name="headphones"> <----Ariculares <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB"/> <ctl name="SLIM RX2 MUX" value="AIF1_PB"/> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="Two"/> <ctl name="RX1 MIX1 INP1" value="RX1"/> <ctl name="RX2 MIX1 INP1" value="RX2"/> <ctl name="CLASS_H_DSM MUX" value="DSM_HPHL_RX1"/> <ctl name="HPHL DAC Switch" value="1"/> <ctl name="HPHL Volume" value="17"/> <ctl name="HPHR Volume" value="17"/> <ctl name="RX1 Digital Volume" value="66"/> <----Esta <ctl name="RX2 Digital Volume" value="66"/> <----Y Esta <ctl name="COMP1 Switch" value="1"/> </path> 4.Guardar los cambios y reiniciar el movil ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no te se decir porque son las que recomendában en el post desde donde lo encontré. De todos modos tampoco consigo instalarme un twrp de ningún modo. Y lo de el volumen no se como solucionarlo ya que es bajisimo... El MÓVIL va como un tiro, pero tiene algunas pequeñas pegas como veis... Eso sí en batería es una verdadera maravilla
Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te se decir porque son las que recomendában en el post desde donde lo encontré. De todos modos tampoco consigo instalarme un twrp de ningún modo. Y lo de el volumen no se como solucionarlo ya que es bajisimo... El MÓVIL va como un tiro, pero tiene algunas pequeñas pegas como veis... Eso sí en batería es una verdadera maravilla
Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error. No le des importancia. O si no, actualiza a otro dia y se soluciona
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente, mi G2 necesita ya una Rom y tengo unas dudas
Que versión de TWRP me recomendais para instalar CM13 ya que yo tengo la que venía con Autorec Es necesario instalar en mi D802 la Baseband o hacer algún otro paso? Es que estoy perdido porque cada vez veo una cosa. Yo tengo entendido que únicamente para el d802 sólo hace falta CM13 y las GAPS pero antes de cagarla prefiero preguntar si me falta algo Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente, mi G2 necesita ya una Rom y tengo unas dudas
Que versión de TWRP me recomendais para instalar CM13 ya que yo tengo la que venía con Autorec Es necesario instalar en mi D802 la Baseband o hacer algún otro paso? Es que estoy perdido porque cada vez veo una cosa. Yo tengo entendido que únicamente para el d802 sólo hace falta CM13 y las GAPS pero antes de cagarla prefiero preguntar si me falta algo Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Madril33 Día 09/03/16 a las 00:01:23. |