|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por pc companion en España aun nada.
Paciencia chicos. Por cierto, me ha parecido ver que permite aplicar packs de iconos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!!!!!!!!!!! en horas ya tendremos una para flashtool, por ahora sólo están la de singapur oficial y 2 de austria e irlanda de operador, esperaré una europea oficial para probar!!!
la compilación es 32.1.A.1.163. Última edición por lojoman Día 07/03/16 a las 15:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han propuesto hacer un depliegue uniforme a nivel internacional. A ver si por aqui se ponen la pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón, yo que tengo el movil Vodafone, me llegará cuando la liberen? O me tengo que esperar a que vodafone la llene de su scrapware y le de la gana de actualizarme el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una página donde se informa de la actualización por operadoras
https://xpericheck.com/device/E5823 Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk Última edición por martideu Día 07/03/16 a las 17:32:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone y tampoco me salta la actualización. Seguro que tendremos que esperar bastante más que los que lo tengan libre, una pena pero seguro que será así.
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente vienen depués, pero en los últimos casos salieron antes las de vodafone y algún otro operador que la mayoria de las genéricas, a saber esta vez!!!!!!!!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima a hacer un tutorial para instalarlo manualmente por FlashTool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones a leer, podrias encontrar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091190 Solo es cuestion de Buscar |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay miles, no se necesita uno mas!
Si te pones a leer, podrias encontrar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091190 Solo es cuestion de Buscar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad ya sabía de ese tema, pero cuando intento instalar la FTF me daba error y pensé que para instalar MM necesitaba otro método, además de que no sé porqué, pero no podía hacer ningún wipe, además de que no estaba seguro de que si iba a tener línea o no, aún así buscaba en Google no me quedaba claro que significaba el customized operator y genereric network. Para eso quería un tutorial, para ver si alguien me podía ayudar.
![]() Si no puedes hacer wipes o no aparecen las opciones es por que el .ftf no se creo correctamente, alguien metio su cuchara. Lo mejor es crearselos uno mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos son customized, es decir personalizados para algun operador o pais o region. Generic Network es otra termino que es casi lo mismo. Si seleccionas un Customized_US tendra el bloatware para mercado americano, igual un Customized_IT sera Italiano; si en el nombre aparece el nombre de algun operador telefonico no lo uses! podria forzarte a un factory reset incluso despues de habler flasheado en limpio.
Si no puedes hacer wipes o no aparecen las opciones es por que el .ftf no se creo correctamente, alguien metio su cuchara. Lo mejor es crearselos uno mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En mi caso con el Z2 he probado de operador y de paises distintos y todas funcionan sin problema, solo cosa de tolerar el bloatware por algun momento mientras extraigo o pruebo apps del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras utilices una Libre de cualquier pais no tendras problemas! solo debes evitar las de operador; que al final de cuentas nadie quiere
![]() En mi caso con el Z2 he probado de operador y de paises distintos y todas funcionan sin problema, solo cosa de tolerar el bloatware por algun momento mientras extraigo o pruebo apps del sistema. ![]() ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vayáis actualizando contad vuestra experiencia con la cámara, a ver si mejora la velocidad y/o el procesado
|
|
|
||||
|
||||
|
con el paso 5 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091190 y descargar el ftf valdría no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que teneis vodafone ES os ha saltado ya la actualización? Ya que por lo que he visto en xpericheck parece que hace ya 2 horas que está operativa...es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone y no me sale... y te digo que conociendo Vodafone... van a pasar dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro en xpericheck.com sale que la han colgado hace 2 horas..
Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis mirado por pc? Las otas son mas lentas.
Ojo que hay algun terminal liberalizado vendido por compañías |