LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, los que no tenéis lag, ¿cuantas aplicaciones tenéis instaladas? Y ¿cuantas abiertas? Haber si tenéis un par de aplicaciones y una abierta y por eso no tenéis lag.
Ya lo he dicho en varios sitios. He tenido 3 y los 3 con los mismos fallos. Que si, que soy el más gafe del mundo en vez de tocarme la primitiva, me tocan todos los nexus5x malos, el 5 me tocó bueno pero los 5x no. Para mi ahora mismo el 5x es una mier...., insisto para mí, sin embargo es el mejor para cacharrear con él, bueno como cualquier nexus, solo que este es más actual.
Esperando ansioso al G5.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Una pregunta, los que no tenéis lag, ¿cuantas aplicaciones tenéis instaladas? Y ¿cuantas abiertas? Haber si tenéis un par de aplicaciones y una abierta y por eso no tenéis lag.
Ya lo he dicho en varios sitios. He tenido 3 y los 3 con los mismos fallos. Que si, que soy el más gafe del mundo en vez de tocarme la primitiva, me tocan todos los nexus5x malos, el 5 me tocó bueno pero los 5x no. Para mi ahora mismo el 5x es una mier...., insisto para mí, sin embargo es el mejor para cacharrear con él, bueno como cualquier nexus, solo que este es más actual.
Esperando ansioso al G5.

Yo tengo 48 apps instaladas (me gusta tener sólo lo imprescindible, pero ya desde el nexus 4). No soy de los que juegan mucho con el móvil, no me parece cómodo, para eso me compro una consola que sale más barato, pero sí que doy mucha caña a la multitarea y a la navegación, entre 4-8 pestañas de chrome y 10-15 apps abiertas a la vez es lo normal, y no se llega a ralentizar en ningún momento

Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dml1851 Ver Mensaje
Yo tengo 48 apps instaladas (me gusta tener sólo lo imprescindible, pero ya desde el nexus 4). No soy de los que juegan mucho con el móvil, no me parece cómodo, para eso me compro una consola que sale más barato, pero sí que doy mucha caña a la multitarea y a la navegación, entre 4-8 pestañas de chrome y 10-15 apps abiertas a la vez es lo normal, y no se llega a ralentizar en ningún momento

Pues eso, que soy gafe

Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Pues eso, que soy gafe

Has probado custom roms y kernels, o a quitar el cifrado? Por ver si mejora, pero ya te digo que a mí en stock tampoco me daba mucho problema, sólo la batería y el sonido, q eran bastante penosos ambos, pero para eso está la scene (y para eso es un nexus )

Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dml1851 Ver Mensaje
Has probado custom roms y kernels, o a quitar el cifrado? Por ver si mejora, pero ya te digo que a mí en stock tampoco me daba mucho problema, sólo la batería y el sonido, q eran bastante penosos ambos, pero para eso está la scene (y para eso es un nexus )

Aún no lo he hecho, pero tengo que hacerlo. Lo que pasa es que necesito tiempo y de eso me falta un montón.
Es con el único nexus que no he hecho nada, por probar si aguantaba. Bueno miento, el primero tuve que cambiarle la rom porque tuve un problema al poner la banda USA en la radio y luego no cogía cobertura. Tuve que poner una rom especial, pero luego volví a stock y por otros problemas lo devolví.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 00:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /