|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que con el segundo pedido que hice sí que cumplieron... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un correo sin venir a cuento que a partir del 10 hay stock del Gris 3/32.
Lo pedí ayer |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el codigo de pedido del 32 / Gris enviado por envialia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, tenia pensado pedirme una unidad en color plata u oro de 16 GB y estoy viendo que hay problemas con el envio, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado/a Alejandro, Gracias por ponerse en contacto con Igogo. He comprobado la disponibilidad de existencias y me complace informarle que los artículos que usted ha pedido están en stock. Una vez que su pedido ha sido enviado hacia fuera, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Le rogamos que espere un poco más. Alternativamente, también puede ver la información cuando inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio web y revisar su pedido aquí http://user.igogo.es/m-users-a-order_list.htm Gracias por su paciencia y apoyo. Atentamente, Susana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Pero a mi no me lo han enviado ni me volvieron a responder nada más Alguien más que ya le hayan enviado el pedido, 3/32 gris/negro? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un Gris\Negro el dia 22 de febrero y aun no me han enviado nada de nada, ni si quiera el numero de traking, por lo que la gente que lo ha pedido hace poco, no se como se lo han enviado ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y todavía nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el 5 de febrero y aun nadaaaaa , quizas sacrificando una virgen.
![]() ![]() ![]() solo se que VA A SER LA ULTIMA VEZ QUE HAGA UNA COMPRA ANTES PARAA QUE SE LO ENVIEN AL QUE LO PIDA HOY O AYER |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() it´s coming.... ![]() EDIT: La foto del paquete que adjuntan es lamentable.... podria ser cualquier cosa de lo desenfocada que esta.... y ademas se ven al lado un monton de paquetes desparramados de mala manera....
Última edición por alex_rel Día 07/03/16 a las 23:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si son las 5 de la mañana en china estos tíos no paran .
Yo sigo esperando....... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Tengo decidido comprar el RN3P de 3/32 gris y negro, creéis que va a bajar de precio a partir del dia 10 de marzo? Es por ir comprandolo mas que nada
|